Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL PSOE DE VOTA EN CONTRA DE APLICAR BONIFICACIONES EN TASAS Y CONTRIBUCIÓN A PARADOS Y FAMILIAS EN ESTADO DE NECESIDAD DE BALAZOTE

Posted by ppbalazote en 30 agosto 2013

  • En el pleno celebrado ayer, jueves 29 de agosto, se debatió una moción presentada por el Grupo Municipal Popular en la que sedespilfarro solicitaba la extensión de bonificaciones de tasas y de la contribución a familias en desempleo y/o en estado de necesidad,

  • El alcalde y sus concejales socialistas votaron en contra de esta moción.

  • Está claro que critican a otros por lo que ellos practican. Prefieren gastar los dineros de los impuestos de los vecinos en títeres y en gratificaciones para los allegados, antes que ser solidarios con los más necesitados.

  • Por otro lado no aprueban las mociones que son buenas para los vecinos de Balazote, porque las presenta el Grupo Municipal Popular, aunque han sido muchas las ocasiones en que después se adueñan de ellas y las presentan ellos como si fueran propias.

  • En la moción se proponía la adopción de los siguientes acuerdos:

  1. Extender todas las bonificaciones del 50 % contempladas en las ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Balazote en lo referente a abastecimiento de agua potable a domicilio, a la tarifa del mínimo de alcantarillado y depuración, a la tasa por servicio de recogida de basuras, y al impuesto de bienes inmuebles de la residencia habitual, a las personas y/o familias con todos sus miembros en situación de desempleo, siempre y cuando la renta del conjunto de la unidad familiar, incluido el solicitante, dividida por el número de miembros que la componen no supere el 75% del Salario Mínimo Interprofesional, excluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias.

  1. Extender todas las bonificaciones contempladas en las ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Balazote en lo referente a abastecimiento de agua potable a domicilio, a la tarifa del mínimo de alcantarillado y depuración, a la tasa por servicio de recogida de basuras, y al impuesto de bienes inmuebles de la residencia habitual, a las personas y/o familias en estado de necesidad económica manifiesta.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: