Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL PP DE BALAZOTE PLANTEA 9 PREGUNTAS AL EQUIPO DE GOBIERNO

Posted by ppbalazote en 28 agosto 2013

  • Para ser respondidas en el pleno ordinario que se celebrará el jueves, 29 de agosto, a las 9 de la mañana.

Preguntas

 

“Que en virtud del artículo 97 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROF), formulo por escrito las siguientes preguntas:

1.- ¿A cuánto asciende la parte de la deuda de la Mancomunidad Almenara que tiene que pagar el Ayuntamiento de Balazote?

¿De qué manera se está llevando a cabo este pago?

2.- ¿Qué actuaciones se han llevado a cabo por parte del equipo de gobierno municipal respecto al Plan de Ordenación Municipal desde el pleno celebrado en diciembre de 2012?

3.- ¿A qué se han debido los problemas de suministro de agua potable en algunas zonas del casco urbano que se han vuelto a repetir este verano?

¿Cuáles han sido las actuaciones del Equipo de Gobierno para solucionar y evitar estos problemas?

4.- ¿A qué se debe el mal estado que ha presentado una vez más el césped de la piscina municipal durante el pasado verano?

¿Por qué no se ha llevado a cabo la reparación de algunas zonas de las baldosas próximas a uno de los accesos del vaso grande de la piscina municipal?

5.- ¿Cuántas y qué obras sin licencia municipal del término de Balazote se han regularizado desde el 1 de enero de 2013?

6.- ¿Con qué criterios se han adjudicado las becas-ayudas al estudio convocadas por este Ayuntamiento para el curso escolar 2012/2013?

¿En qué porcentaje se han cubierto los gastos justificados por los estudiantes que las han solicitado?

¿Cuántas becas-ayudas se han adjudicado?

7.- ¿A qué empresa se le ha adjudicado el servicio de retirada de vehículos que aparquen en los vados de portadas, registrados y que abonan la tasa correspondiente al Ayuntamiento de Balazote?

¿Dónde se depositan los vehículos retirados?

8.- ¿Por qué motivos se ha llevado a cabo la convocatoria para selección de personal para confeccionar bolsa de trabajo de técnico especialista en jardín de infancia para la Escuela Infantil Municipal?

9.- ¿A cuánto han ascendido todos los gastos de que ha soportado este Ayuntamiento por el procedimiento 0000355/2012 llevado a cabo por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Albacete?

 

SOLICITO:

 

      Que estas preguntas, al amparo del punto 7 del artículo 97 del ROFRJ, sean contestadas por el alcalde o concejal-delegado correspondiente en la próxima sesión del pleno del ayuntamiento de Balazote, correspondiente al mes de agosto de 2013.”

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: