Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A Mª DOLORES COSPEDAL EN ABC

Posted by ppbalazote en 30 julio 2013

  • “A mi Bárcenas no me va a doblegar”

  • La dirigente popular sale en defensa del PP y de Rajoy, en el momento en el que el preso Bárcenas intensifica sus ataques en sede judicial

Cospedal entrevistada en ABC

María Dolores de Cospedal llega a la entrevista, concertada con antelación con ABC, conmocionada por las dramáticas consecuencias del accidente ferroviario que tuvo lugar el miércoles en Santiago de Compostela. No son las mejores circunstancias para hablar de asuntos que se quedan en un segundo plano, ante la magnitud de la tragedia. Pero, como le ha sucedido en otros momentos de su vida política en los que hay dificultades, decide seguir adelante con su compromiso, que no es más que salir en defensa del Partido Popular y de su presidente, Mariano Rajoy, ante los ataques de Bárcenas, y «dar la cara».

A Cospedal le ha tocado dirigir esta formación política en uno de los momentos más convulsos de su historia y, aunque no quiere «juzgar a nadie», sí que advierte de que «los tiempos difíciles no son tiempos de esconderse, sino de dar la cara y luchar». No admite vacilaciones en esta defensa cerrada del PP, en la que ella se ha situado a la cabeza, justo en el momento en el que arrecian los ataques de un extesorero acorralado en prisión y que la ha colocado en la diana de sus acusaciones.

(HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA)

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.