Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL ALCALDE SOCIALISTA NOS PONE MÁS IMPUESTOS Y QUIERE QUE LOS VECINOS SE DELATEN UNOS A OTROS

Posted by ppbalazote en 21 julio 2013

El alcalde “del buen rollito” y sus concejales socialistas han delacionaprobado una nueva tasa que regula la entrada de vehículos a través de las aceras.

Tal y como está redactada esta nueva tasa, podemos ser denunciados si metemos o sacamos nuestros coches de nuestras cocheras si no pagamos esta tasa y no tenemos la placa correspondiente.

Evidentemente que hay que pisar las aceras con los coches para entrarlos a los garajes, todavía no vuelan estos vehículos. Aceras por cierto que tenemos bien pagadas los vecinos con las contribuciones especiales que se nos han impuesto desde el ayuntamiento cuando se han ido arreglando, no como en otros pueblos, e incluso en Albacete capital que no han pagado NADA pues se han considerado obras de mantenimiento. Le recordamos además a este alcalde, que todos los vecinos tuvimos que pagar los 26 millones de pesetas de su caprichosos arreglo de la calle Mayor, ya que el ayuntamiento perdió el juicio frente a la mayoría de los vecinos de esta calle, a los que algunos pretendía cobrarles hasta 400.000 pesetas por ese caprichoso arreglo que decidió y llevó a cabo sin contar con ellos.

Pero lo peor de este nuevo impuesto no es todo esto, sino el procedimiento que tiene que seguir los vecinos cuando alguien aparque en un vado, ya que este alcalde le pasa la “patata” al vecino, dueño del vado y que paga la tasa, para que avise a la grúa y retire el vehículo, a cuyo dueño después le pasarán la factura de los gastos y posible sanción, y el alcalde “del buen rollito” se “lava las manos” y recauda más dinero para títeres.

¿Es esta la colaboración ciudadana que este alcalde quiere?

¿La colaboración de que unos vecinos nos denunciemos a otros, y él ingrese los cuartos?

Una vez más este alcalde socialista se ha pasado de listo. Mal camino es este, el de convertir a unos vecinos en alguaciles, o policías de otros vecinos. Esta estrategia recuerda a las llevadas a cabo en los peores episodios de la historia, y aún sin ánimo de comparar, lo cierto y verdadero es que este método provocará enfrentamientos entre vecinos. Un método de dudosa legalidad, ya que no está recogido en la propia ordenanza.

¡Ah! y qué casualidad que si en 34 años de gobierno socialista en Balazote, si no se han completado las actuaciones en señalización es porque todavía no nos lo permiten las ayudas regionales. Una muestra más de la obsesiva manía de este alcalde socialista de cargarle la culpa de todo al gobierno regional actual, a los de antes no, claro, y a los alcaldes socialistas anteriores de Balazote tampoco.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.