Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL PRESIDENTE DE NNGG DE BALAZOTE, JUAN MANUEL CUENCA, VISITA CON OTROS JÓVENES POZUELO

Posted by ppbalazote en 15 mayo 2013

Juan Manuel Cuenca en Pozuelo

En la mañana del martes 14 de mayo, tuvo lugar en Pozuelo la celebración de la festividad de su patrón, San Bonifacio. Con motivo de tal día, se celebra una Misa que, una vez concluida, se realiza la procesión con el traslado de la imagen del Santo hasta la Cruz.

Los componentes de la Junta local de NNGG de Pozuelo, encabezada por Alberto Molina, concejal de la localidad y Secretario General, y Patricia Rodenas, presidenta local, han contado con la presencia de Luis Alberto Roldán, Coordinador Regional de Acción Electoral, Mario Navarro, Secretario provincial, y Juan Manuel Cuenca, coordinador provincial de presidencia.

Mario Navarro ha tenido unas palabras con todos los jóvenes de NNGG asistentes: “Nuevas Generaciones de Albacete, en su implicación con la cultura y las tradiciones de los pueblos de la provincia, ha querido estar presente en este acto acompañando a los habitantes de este pueblo albaceteño. Pues las tradiciones son una parte esencial de nuestra cultura, que no debemos dejar perder y son un motor generador de riqueza y empleo”.

Arsenio Roldán, alcalde del municipio, junto al resto de concejales del equipo popular han arropado en todo momento a la organización juvenil de su partido en su visita. El alcalde, al igual que Alberto Molina, ha agradecido que desde Castilla- La Mancha y Albacete se hayan desplazado hasta su pueblo para acompañarles en este día tan señalado.

(elpueblodealbacete_15/05/13)

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.