Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

COSPEDAL AMPLÍA SU MAYORÍA ABSOLUTA EN CASTILLA-LA MANCHA, SEGÚN UNA ENCUESTA DE ESTE LUNES

Posted by ppbalazote en 14 mayo 2013

  • UNA NUEVA ENCUESTA MEJORA Y AMPLÍA LOS RESULTADOS DEL PP EN CASTILLA-LA MANCHA

El desembarco de María Dolores de Cospedal con su estricta dieta de ajustes en Castilla-LaCospedal perf Mancha no le alejaría ni un gramo de la mayoría absoluta. Si en 2011 logró hacerse con 25 diputados, los populares seguirían al frente de la tierra castellano-manchega aumentando en dos el número de representantes, según una encuesta de NC Report que este lunes publica el diario La Razón.

A pesar de que Cospedal es una de las caras más visibles del PP por su puesto como secretaria general, las siglas no le pasarían factura y se consolidaría como presidenta de Castilla-La Mancha revalidando unos resultados que permitieron a los populares hacerse con uno de los feudos históricos de los socialistas.

Con estos resultados, el PP se distanciaría un poco más de los socialistas ya que en 2011 se quedaron a un escaño de diferencia. Si se celebrasen hoy elecciones, los socialistas podrían mantenerse e incluso perder uno de sus representantes. El trasvase de diputados iría a parar a Izquierda Unida, que, a diferencia de los resultados obtenidos en los pasados comicios, lograría hacerse con representación en el Parlamento manchego obteniendo entre 2 y 3 escaños.

(eldigitalcastillalamancha.es_13/05/13)

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.