Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL RÍO BALAZOTE SE DESBORDA DE NUEVO

Posted by ppbalazote en 2 abril 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La carretera CM-3135 de entrada a Balazote permanece cortada desde primera hora de esta mañana debido al desbordamiento de los ríos Mirón y Balazote, que se sitúan en las proximidades del municipio, por las fuertes lluvias registradas en los últimos días.

Efectivos de la Guardia Civil de Albacete que han precisado que se está trabajando en la zona y esperan restablecer el tráfico cuanto antes.

El desbordamiento del caudal del río Balazote está afectando a la parte baja de la localidad, conocida como la vega, y también a la entrada de la Piscina Municipal.

Los vecinos están preocupados por este desbordamiento ya que no es la primera vez que ocurre. Hace menos de un mes  se produjeron otras inundaciones. Estas riadas ponen en serio peligro a los cultivos de ajos y azafrán de varios bancales de la vega.

En el día de hoy el caudal del río se aproximaba a los 11 metros cúbicos por segundo.

(elpueblodealbacete.com_02/04/2013)

Anuncios

Una respuesta to “EL RÍO BALAZOTE SE DESBORDA DE NUEVO”

  1. […] ajos y azafrán de varios bancales de la Vega», señalan los ‘populares’ balazoteños en su página web. «El arreglo del puente es una petición lógica, gobierne quien gobierne», sentencia el edil […]

Sorry, the comment form is closed at this time.