Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

20 JÓVENES DE BALAZOTE EN EL X CONGRESO PROVINCIAL NUEVAS GENERACIONES DE ALBACETE

Posted by ppbalazote en 27 marzo 2013

nngg balazote en congreso

  • 20 jóvenes de Balazote participaron como compromisarios en el congreso.

  • Concejales del Partido Popular de Balazote y miembros de la organización juvenil, elegidos componentes del Comité Ejecutivo Provincial.

  • El concejal Amalio Vázquez defendió la ponencia de Estatutos.

  • María Delicado, única candidata, consigue la presidencia provincial de Nuevas Generaciones con el 99,18 % de los votos.

Albacete, 23 de Marzo de 2013:  El pasado Sábado, NNGG de Albacete celebró su X Congreso Provincial donde María Delicado fue elegida presidenta de Nuevas Generaciones.

Al acto asistieron diversas personalidades políticas del Partido Popular de la provincia y de la región, entre ellos Francisco Núñez, Presidente de la Diputación Provincial; Carmen Bayod, alcaldesa de Albacete; Marcial Marín, Consejero de Educación, Cultura y Deportes; Marta García de la Calzada, Consejera de Fomento; así como el Presidente saliente Max Monasor y el Secretario General de la organización, David Ortega.

Todos ellos tuvieron palabras de reconocimiento para el ya ex presidente Max Monasor por el gran trabajo llevado a cabo durante estos últimos 4 años.

Max Monasor y David Ortega transmitieron un emotivo mensaje de agradecimiento a todos los miembros de la organización y del Partido y felicitaron a la nueva candidata y la animaron a seguir trabajando por y para los jóvenes de nuestra provincia y nuestra región.

Como no podía ser de otra manera, NNGG de Balazote con su presidente Juan Manuel Cuenca a la cabeza, tuvo una importante representación ya que 20 jóvenes de nuestra localidad acudieron al congreso como compromisarios para mostrar el apoyo de NNGG de Balazote a la candidata María Delicado.

El concejal del Partido Popular de Balazote y Vicepresidente de la organización, Amalio Vázquez defendió junto con Kiko Moreno, Presidente de NNGG de San Pedro, la ponencia de Estatutos de esta organización juvenil. Ambos resaltaron la colaboración y el apoyo de afiliados y simpatizantes de dos de los pueblos de la provincia que, a fecha de hoy, cuentan con  mayor número de afiliados.

NNGG de Balazote vuelve a jugar un papel fundamental a nivel provincial. Gracias a su presidente, la organización local, que cuenta ya con 55 afiliados, vuelve a reunir el mayor número de compromisarios participantes en el congreso. NNGG de Balazote “cuenta”. De ahí que, concejales del Grupo Municipal y miembros de nuestra organización juvenil formarán parte del Comité Ejecutivo Provincial.

  • Juan Manuel Cuenca Sánchez, elegido vocal del Comité Ejecutivo y Coordinador de Presidencia.

  • Amalio Vázquez Navarro, elegido Secretario de Comunicación.

  • Teresa Candel Padilla, elegida Coordinadora de Igualdad.

  •  Emilia Moreno López, encargada de Ciclos Formativos.

El portavoz y presidente del Partido Popular de Balazote, Jesús García, dijo sentirse orgulloso del trabajo que NNGG de nuestra localidad ha realizado durante todo este tiempo y que ha hecho que el partido esté más fuerte y unido que nunca. La creación de la junta local, hace ahora más de 3 años, ha sabido crear lazos de trabajo y amistad y es uno de los pilares fundamentales que sustenta el partido a nivel local, ya que muchos jóvenes de nuestro pueblo se sienten identificados con los ideales de este gran partido, y han dado un paso importante al unirse al proyecto del Partido Popular, proyecto que está empezando a dar sus frutos y que, sin duda alguna mejorará la situación de nuestra región y de nuestro país.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.