Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

MARÍA DELICADO CON NUEVAS GENERACIONES DE BALAZOTE

Posted by ppbalazote en 21 marzo 2013

María Delicado, candidata a la presidencia de NNGG-AB, en Balazote

María Delicado, candidata a la presidencia de NNGG-AB, en Balazote

La candidata a la presidencia de NNGG de Albacete, María Delicado, visitó el municipio de Balazote, donde fue recibida por un nutrido grupo de jóvenes populares de la localidad con su presidente local de NNGG, Juan Manuel Cuenca, a la cabeza.

Cuenca quiso agradecer a Delicado la visita a Balazote y se mostró convencido de que hará una gran labor a partir del próximo sábado, día en que se celebra el X Congreso Provincial de NNGG de Albacete, desde su nueva responsabilidad como presidenta provincial de NNGG. De esta forma el presidente de NNGG de Balazote mostró el apoyo del colectivo juvenil que dirige a la candidatura de Delicado.

También en el acto estuvo presente el presidente local del PP de Balazote, Jesús García, quien ánimo a los jóvenes a seguir trabajando por y para el Partido Popular, del que dijo es la única formación que está poniendo soluciones reales a los problemas reales de la sociedad. Así mismo felicitó a Delicado por el paso que ha dado y se mostró seguro de que será una gran presidenta.

Por su parte la candidata agradeció el apoyo mostrado y destacó la alta participación e importancia que van a tener los jóvenes de NNGG de Balazote, no sólo en número de compromisarios, casi 40, sino con el vicepresidente local de NNGG, Amalio Vázquez, como uno de los ponentes de la ponencia de reglamento que se debatirá en el Congreso del próximo sábado.

María Delicado quiso finalizar su intervención dando muestras de apoyo a las políticas que en materia de empleo juvenil y emprendimiento se están llevando a cabo desde los Gobiernos de Castilla – La Mancha y de España, liderados por María Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy, respectivamente.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.