Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

UN PLENO LAMENTABLE Y UN INFORME SOCIALISTA DEL ALCALDE VERGONZOSO

Posted by ppbalazote en 4 marzo 2013

El pasado viernes se celebró pleno ordinario en el Ayuntamiento de Balazote, como viene siendomanipulador01 habitual, el equipo de gobierno socialista, presenta los expedientes de los asuntos a debatir incompletos, se les requiere información que conocen y se niegan a dárnosla, no tienen ni exponen argumentos y pretenden que los demás concejales no podamos exponer los nuestros, quieren que simplemente aprobemos escuetos informes que preparar con lo que ellos quieren que digan, no preparan los puntos y eluden el debate, convirtiendo el máximo órgano de representación, decisión y gobierno del ayuntamiento en un diálogo de sordos.

Eso sí, el alcalde ya tiene preparado su informe a todo color y con papel del caro, para que al día siguiente se lo repartan trabajadoras a cargo del dinero de los impuestos de todos los vecinos, en el que además de soltar “estopa contra el gobierno regional, cuenta su versión de los hechos, una realidad virtual, que no se corresponde con la verdadera, y con la que quiere que todos los vecinos comulguemos.

El pleno del viernes pasado fue un ejemplo de todo ello:

– Ellos aprobaron el despido del bibliotecario que hace 14 meses contrataron sin proceso selectivo, y cuando falta un mes para el juicio por el recurso interpuesto por el PP, pretende este alcalde eludir así la acción de la justicia.

– Ellos aprobaron y ahora eliminan la plaza de la plantilla del Ayuntamiento con la excusa de que no ha llegado la subvención, FALSO, la subvención se concedió por la Consejería de Cultura, y para 3 años, hasta 6.000 € por año, pero la hemos perdido porque el alcalde y sus concejales socialistas no han respetado la ley.

– Los dirigentes socialistas aprueban un concurso de ideas para arreglar el lavadero, en el que nos vamos a gastar 6.000 €, solo para las ideas, no para hacer la obra, ¡vaya forma de tirar el dinero de todos!

– El Grupo Socialista presenta una moción en contra de la reforma de la Administración Local, y su portavoz se pone a leer el papel de otra cosa, finaliza con un solo argumento, y cuando el portavoz del Grupo Popular intenta exponer 11 argumentos a favor de esta reforma en 3 minutos, el alcalde  le pide que acabe antes de exponerlos.

– Ante la moción presentada por el PP en la que se pide clarificar el catálogo de caminos públicos del término municipal, señalizarlos, controlarlos y recuperar los indebidamente apropiados, no se atreven a acabar de apoyarla y propone el alcalde que se quede para el próximo pleno para que ellos hagan sus aportaciones que en este pleno ya estaban diciendo.

En resumidas cuentas, este alcalde maliciosamente intenta silenciar y ningunear los Plenos, para gobernar haciendo propaganda partidista a base de informes del alcalde, que pagamos todos, con los que intencionadamente adultera la realidad…

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.