Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LOS DIRIGENTES SOCIALISTAS DE BALAZOTE EN CONTRA DE LA CREACIÓN DE UNA BOLSA PARA TRABAJOS OCASIONALES CON GARANTÍAS

Posted by ppbalazote en 22 febrero 2013

En el último pleno ordinario, el alcalde  y los concejales socialistas de Balazote, votaron en contra de la moción que presentamos los concejales del Grupo Municipal Popular, en la que, por segunda vez, pedíamos que se adoptasen los siguientes acuerdos :

  1. Proceder a realizar una convocatoria pública para constituir una bolsa de trabajadores interesados en realizar los trabajos ocasionales del ayuntamiento (cuidado de exposiciones, acomodo y mantenimiento del orden en representaciones teatrales y proyecciones cinematográficas, reparto de documentos varios, revisión o actualización de catastros, etc.)

  2. Establecer unos criterios claros y objetivos para seleccionar a las personas inscritas en la mencionada bolsa de trabajadores.

Los argumentos que dieron fueron poco convincentes, como que la lista ya existe, pero cuando lesBolsa de trabajo preguntamos que cuáles eran los criterios para seleccionar a las personas, no contestaron, de lo cual deducimos que no existen.

Además el portavoz socialista, Sr. Romero dijo que no iban a volver a contestar a mociones que ya se habían debatido.

El Sr. Romero puede contestar lo que crea conveniente, lo mismo que los concejales populares vamos a plantear las propuestas que creamos oportunas y justas. Con su respuesta denotan que no les gusta que pongamos en evidencia sus formas de actuar, como en este caso, sin criterios claros ni objetivos de selección.

El Ayuntamiento de Balazote no es el cortijo de nadie.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.