Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL CONCEJAL DE BALAZOTE, AMALIO VÁZQUEZ, SERÁ PONENTE EN EL X CONGRESO DE NUEVAS GENERACIONES

Posted by ppbalazote en 12 febrero 2013

  • Los concejales Amalio Váquez y Toñi García, asisten a la Junta Directiva Provincial.

  • NNGG de Balazote, volverá a tener una gran representación en la celebración del X Congreso Provincial.

  • El concejal del Partido Popular de Balazote, Amalio Vázquez, defenderá la ponencia de Estatutos.

Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones

Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones de Albacete celebrará su X Congreso Provincial el 23 de Marzo en Albacete. Así se aprobó en la Junta Directiva Provincial de la organización reunida este viernes a la que asistieron concejales populares de Balazote.

En la misma, en la que han estado presentes el presidente provincial de NNGG de Albacete, Max Monasor y el coordinador el acción electoral de NNGG de Castilla-La Mancha, Luis Alberto Sánchez.

Nuevas Generaciones de Balazote, con su presidente Juan Manuel Cuenca, vuelve a jugar un papel importante dentro de la organización a nivel provincial y contará con una gran representación ya que numerosos miembros de la organización local asistirán como compromisarios.

El X Congreso provincial constará de dos ponencias: una de Reglamento, que tendrá como ponentes a Amalio Vázquez, concejal en el Ayunytamiento de Balazote, y a Kiko Moreno, presidente de NNGG de San Pedro; y una ponencia Política, defendida por el concejal de Alamansa Israel Rico, y por el edil de Montealegre del Castilla, Francisco Millán.

La organización juvenil del Partido Popular celebra este congreso con el fin de renovar su estructura de cara a seguir trabajando por el bien de los jóvenes de Albacete y Castilla-La Mancha, con el convencimiento de que las medidas adoptadas por el Gobierno de María Dolores Cospedal son la garantía del futuro para nuestra comunidad.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.