Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL PARO SUBE EN BALAZOTE EN ENERO, Y LLEGA A 391 PERSONAS

Posted by ppbalazote en 8 febrero 2013

– Hay 64 parados más respecto al mes de enero de 2012, y 28 más que el mes pasado.

– Por edades y respecto a 2012, sube en todos los intervalos, con especial incidencia entre 25 y 29 años con 10 parados más; baja en mayores de 59 años con 1 parado menos.

Paro edades Balazote enero 13

– Por sectores, respecto al año anterior, sube en agricultura con 34 personas más, en industria con 7 parados más, en servicios con 20 parados más,  en sin empleo anterior con 3 más, y se mantiene en construcción.

Paro sectores Balazote enero 13

– Por sexo aumenta  en 49 hombres y en 15 mujeres, respecto al año anterior.

Paro sexo Balazote enero 13

-Hay ayuntamientos en la provincia de Albacete en los que sus alcaldes se están tomando muy en serio el problema del paro, y proponen y adoptan medidas para paliarlo.

– En Balazote echamos de menos estas medidas. No vemos que se adopten decisiones y que se lleven a cabo acciones para favorecer la creación de empleo.

– Solo con la adjudicación de 8 servicios municipales, que se han convocado recientemente y  que podrían suponer en torno a 8 puestos de trabajo, no se palia este problema. Máxime a demás cuando se ha sido cicatero a la hora de elaborar los pliegos de cláusulas administrativas, pues se rebajan las cantidades a percibir por los trabajadores, en algunos de ellos, respecto a lo que se venía percibiendo hasta ahora, a la vez que se aumentan las condiciones.

– Es necesario y urgente abandonar la política de “títeres” del alcalde socialista de Balazote y de sus concejales;  guardar “la cabra, la trompeta y la escalera” ya, y dedicarse a lo que verdaderamente acucia a un número importante de vecinos y vecinas, el problema del paro.

Política de títeres,... la cabra, la trompeta y la escalera.

Política de títeres,… la cabra, la trompeta y la escalera.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.