Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LA DIPUTACIÓN CONCEDE AL AYUNTAMIENTO DE BALAZOTE UNA AYUDA PARA UN PROYECTO MEDIOAMBIENTAL DE LA AGENDA LOCAL 21

Posted by ppbalazote en 23 enero 2013

El diputado de Medio Ambiente, Pablo Escobar, han presentado los proyectos y las ayudas que laPablo Escobar institución provincial ha concedido a municipios incluidos en los planes de acción de la Agenda 21. En total, 22 municipios recibirán estas ayudas económicas.

“Estos proyectos están orientados a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la provincia, fomentando un desarrollo sostenible, basado el respeto por las generaciones futuras y la participación ciudadana activa en todos los pueblos de Albacete”, indicó el diputado.

Con la convocatoria de estas subvenciones, Pablo Escobar señaló que “la Diputación pone de manifiesto su compromiso con las Agendas 21 locales, respondiendo así a una demanda de los Ayuntamientos”.

La convocatoria tiene una cuantía total de 53.000 euros, financiado íntegramente por la institución provincial. A partir de estas estrategias, la Diputación, en la última Convocatoria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER en el año 2011, estructuró su solicitud para el proyecto denominado “Inversiones para un desarrollo local sostenible en la provincia de Albacete”, a través de las Agendas 21 Locales.

El plazo de ejecución de estos proyectos será hasta el 30 de junio de 2013.

El proyecto que solicitado por Balazote ha sido “Sensibilización. Usos área recreativa”. Cantidad concedida: 2.000€. Puntos Convocatoria: 29.

HACER CLIC PARA CONSULTAR TODOS LOS PROYECTOS Y AYUDAS DE LOS 22 MUNICIPIOS

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.