Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL ALCALDE SOCIALISTA DE BALAZOTE, MEMORIA SELECTIVA O MENTIRAS A SABIENDAS

Posted by ppbalazote en 9 enero 2013

Una vez más, y ya son muchas, el alcalde socialista de Balazote ha aprovechado sus informes de alcaldía a todo color, que pagamos todos los vecinos, para atacar al Gobierno Regional de Mª Dolores Cospedal.

Por la información que recogen, no sabemos si es que quería que se los repartieran el 28 de diciembre, día de los Inocentes, pues si no, no se entiende tanta demagogia barata que no resiste ni los más mínimos argumentos que cualquiera conoce. Pero lo cierto es que nos llegaron a los vecinos el 31 de diciembre y el 1 de enero.

Con atípico espíritu navideño este alcalde socialista habla en su informe en el apartado “lo que hemos aportado” de la fuerte subida de impuestos, pero no habla de que es gracias a la ruinosa gestión de su admirado Zapatero y Rubalcaba, que nos han dejado 950.000 millones de euros de deuda, y 30.000 millones de euros más de déficit en 2011 del que dijeron, ni habla, por citar un ejemplo, del 60 % de la subida de la luz mientras que malgobernó Zapatero.

Dentro del apartado “lo que hemos recibido del Gobierno Regional, habla sibilinamente de “subvenciones y ayudas concedidas…”, sí señor alcalde socialista, “concedidas” y no pagadas por su admirado Barreda, ya que cuando se produjo el cambio de gobierno, el gobierno de Barreda adeudaba al Ayuntamiento de Balazote 231.810 euros que nunca le reclamaron desde el Ayuntamiento de Balazote, 38.569.938 pesetas de muchas de esas subvenciones que el alcalde pone en su tabla para presumir de subvenciones del anterior gobierno regional socialista. 

Deuda de Barreda

El alcalde socialista repite constantemente que el Gobierno Regional nos debe, pero nunca dice desde cuándo nos lo debe, ni quién nos dejó esa deuda.

Esa ha sido siempre la forma de administrar de los gobernantes socialistas, “la fiesta del derroche” y que la paguen otros. Y esa ha sido siempre la forma de comunicar de los dirigentes socialistas, tergiversando la información y ocultando la realidad.

Por otro lado también podría haber hablado, el señor alcalde socialista de Balazote, de lo que él y algunas personas allegadas han dejado de recibir, quizás sea eso lo que más le duela en realidad, y por ello utiliza esta maniática estrategia de ataque al Gobierno Regional, al actual gobierno presidido por Mª Dolores Cospedal, que está dejándose la piel por pagar la deuda de 10.800 millones de euros que nos dejó Barreda; el gobierno regional de Cospedal que tiene que pagar más de 1 millón de euros al día solo de los intereses de esa deuda. El gobierno de Cospedal que trabaja por hacer viables y sostenibles los servicios sociales, la sanidad,  la educación… en una región que Bono y Barreda han dejado hundida con su gestión despilfarradora.

Este es un gobierno serio y riguroso que no promete más de lo que puede pagar, porque al fin y al cabo el dinero público sale de los bolsillos, del trabajo y del esfuerzo de los ciudadanos, y hay que administrarlo con respeto y con eficacia.

El alcalde socialista de Balazote se equivoca con su estrategia. Si quiere hacer méritos en su partido con estos ataques injustificados, no estamos dispuestos a que sea a costa de Balazote y de sus vecinos.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.