Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

ÉXITO EN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE NUEVAS GENERACIONES DE BALAZOTE

Posted by ppbalazote en 5 enero 2013

  • Un año más la campaña “Populares Solidarios ” que por cuarta vez ha organizado Nuevas Generaciones, ha resultado un éxito en nuestro pueblo

  • Gracias a la colaboración de militantes y simpatizantes se han recogido juguetes, alimentos y ropa para familias que atraviesan por momentos de dificultad

Navidad Solidaria 2012, NNGG Balazote

Nuevas Generaciones del Partido Popular, a nivel provincial, puso en marcha a mediados de diciembre la campaña “Populares Solidarios”. Y un año más, y ya van cuatro, los jóvenes del Nuevas Generaciones de Balazote han participado  en esta campaña, que se ha desarrollado en nuestro pueblo desde el día 22 de diciembre hasta el 3 de enero. Una iniciativa digna de resaltar y que demuestra la sensibilidad solidaria que también poseen los jóvenes de hoy, en estas fechas tan entrañables en las que debe primar la buena armonía y la cercanía entre las personas, y dejar a un lado los enfrentamientos y los asuntos que nos dividen.

Se ha pedido la colaboración a militantes y simpatizantes de Nuevas Generaciones y del Partido Popular, y la respuesta, como en años anteriores, ha sido muy positiva. Se han recogido cantidades similares a las de ediciones anteriores de alimentos, juguetes y ropa en buen estado, que será entregada a través de NNGG de Albacete, a ONGs y entidades benéficas para poner su grano de arena para aliviar las dificultades por las que pasan numerosas familias. En nuestro pueblo se han repartido algunos lotes de alimentos y juguetes.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Balazote quieren agradecer a todas las personas que han colaborado con la campaña, su aportación, y que una vez más ha permitido dejar a nuestro pueblo en un buen lugar. 

Populares Solidarios Navidad 2012.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.