Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

ARRANCA LA CAMPAÑA POPULARES SOLIDARIOS

Posted by ppbalazote en 27 diciembre 2012

NNGG-campaña-solidaria-2012

La campaña benéfica ‘Populares Solidarios’ recogerá juguetes, ropa y alimentos (en Balazote hasta el 3 de enero).

El presidente del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, y el presidente provincial de NNGG, Max Monasor, han realizado un balance sobre el IX Congreso regional de Nuevas Generaciones, celebrado recientemente en Guadalajara.

Así, han indicado que más de 500 jóvenes, miembros de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, han asistido a la cita donde Cristina Molina ha sido reelegida como presidenta regional de la organización con el 96,7% de los votos. Se trata de una muestra de la unidad de NNGG, según ha comentado Molina.

Además, al Congreso han asistido la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y de la región, María Dolores Cospedal, y varios miembros tanto del PP-CLM como del Gobierno autonómico, demostrando el apoyo y el compromiso que los dirigentes tienen con los jóvenes.

Por su parte, Monasor ha destacado la gran participación de la provincia de Albacete señalando que un total de 17 jóvenes de la provincia de Albacete forman parte de la nueva Ejecutiva Regional, entre ellos, Ana Belén Fernández, alcaldesa de Povedilla, Óscar Tomás, alcalde de Higueruela, y Lourdes Cano, alcaldesa de Alcaraz, y Amalio Vázquez, concejal de Balazote, que ocupa la Secretaría de Pequeños Municipios.

Esta es la cuarta edición de la campaña Populares Solidarios en Balazote, en las 3 ocasiones anteriores se han recaudado cantidades importantes de alimentos, ropa y juguetes, algunos de los cuales se han repartido en Balazote, y el resto a las ONGs más representativas de la provincia. Aunque se ha pedido de manera especial la colaboración a militantes y simpatizantes, pueden participar con su aportación todos los vecinos que lo deseen, para ello se pueden poner en contacto con Juan Manuel Cuenca, presidente de NNGG de Balazote, o con cualquiera de los concejales populares.

Navidad Solidaria 2012, NNGG Balazote

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.