Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

IX CONGRESO REGIONAL DE NUEVAS GENERACIONES: EL CONCEJAL DE BALAZOTE, AMALIO VÁZQUEZ, ELEGIDO MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO

Posted by ppbalazote en 18 diciembre 2012

Compromisarios del IX Congreso Regional de Nuevas Generaciones (Guadalajara, 16/12/12)

  • Cerca de medio millar de jóvenes de toda la región asistieron a la celebración del IX Congreso Regional de NNGG.

  • Jóvenes de NNGG de Balazote, entre ellos, concejales del Grupo Municipal Popular y el Presidente Local de la organización juvenil, Juan Manuel Cuenca, asistieron al Congreso.

  • Amalio Vázquez Navarro, concejal del Partido Popular de Balazote formará parte de la Comité Ejecutivo Regional como Secretario de Pequeños Municipios.

Guadalajara, 16 de Diciembre de 2012: Este domingo se celebró en la capital Alcarreña el IX Congreso Regional de NNGG del Partido Popular en el que Cristina Molina renovaba su cargo como Presidenta Regional respaldada por jóvenes de toda la región y de nuestro municipio.

Al acto asistieron altos cargos regionales del Partido Popular, entre ellos Antonio Román, alcalde de Guadalajara; Ana Guarinos, presidenta del PP de Guadalajara; Paco Núñez, ex presidente de NNGG de Castilla-La Mancha; Ignacio Echániz, Consejero de Sanidad; Marcial Marín, Consejero de Educación, Cultura y Deportes; Vicente Tirado, Secretario General del PP en Castilla-La Mancha; Jesús Labrador, Delegado del Gobierno y nuestra presidenta Mª Dolores Cospedal, que fue la encargada de la inauguración del acto.

En su discurso inaugural, Cospedal alabó la labor de la única candidata, Cristina Molina, destacando de ella su generosidad, su valentía y su coraje, además de que actúa con nobleza, sentido común y pensando antes en NNGG que en su propio interés.

Cristina Molina, que seguirá al frente de NNGG del Partido Popular en Castilla-La Mancha tras obtener el 96,7% de los votos, contará dentro de su equipo con el concejal del Partido Popular de Balazote, Amalio Vázquez Navarro, nombrado Secretario de Pequeños Municipios. Con este nombramiento se reconoce por un lado la valía de este joven balazoteño, y por otro la labor de Nuevas Generaciones de Balazote con su presidente, Juan Manuel Cuenca, al frente.

El secretario general del partido a nivel regional, Vicente Tirado, encargado de la clausura del acto, felicitó personalmente a los concejales de Balazote, y pidió trasladar la felicitación también a su portavoz Jesús García, prestando además toda su ayuda y colaboración, por el gran trabajo llevado a cabo en la localidad y les animó a seguir trabajando por y para los ciudadanos del municipio.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.