Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

ARREGLO DE LA CARRETERA DE LOS PARTIDORES: A LA DIPUTADA SOCIALISTA DE BALAZOTE NO LE HA PARECIDO BIEN

Posted by ppbalazote en 12 diciembre 2012

Carretera de Los Partidores

La diputada provincial y concejala de Balazote, Sra. Mª Josefa Vázquez Flores, le ha reprochado al diputado de Obras que se haya arreglado la carretera de Los Partidores “porque allí no vive nadie”. Ante la actitud de esta señora, ridícula ante los demás diputados, los concejales del PP manifestamos:

1. En el término de Balazote la Diputación Provincial es titular de esta carretera y de la que va a San Pedro, tiene la obligación de mantenerlas adecuadamente, y las ha reparado recientemente porque falta tenían. Además la Diputación le obligó a la empresa que ha hecho la obra de los regadíos a arreglar una parte de la carretera y lo lógico era cumplir con arreglar la parte que se quedó sin asfaltar.

2. Por esta carretera tienen acceso numerosas aldeas y bancales, es decir muchas hectáreas de cultivo de nuestra vega, y es el paso de muchos vehículos que se dirigen al polígono. Como ya propusimos al anterior alcalde, se debía haber continuado esta carretera y construir por ella la variante de la carretera de Barrax, tan prometida por el gobierno de Barreda pero que nada hizo.

3. Está claro que a la Señora diputada provincial no le importa si las aldeas, las parcelas y los bancales tienen una carretera, caminos y entradas en condiciones adecuadas, a los dirigentes socialistas poco les ha importado la agricultura de Balazote.

4. Al parecer a la Sra. concejala no le ha gustado esta reparación, quizás prefiera que se haga en cualquier otra parte de la provincia antes que en su pueblo, porque la hace una Diputación gobernada por el PP.

5. Si con esta señora, “la Diputación Provincial iba a estar más cerca y mejor comunicada con Balazote”, como dijo el alcalde, nosotros decimos que con diputadas así no hacen falta enemigos para nuestro pueblo.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.