Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL PARO SUBIÓ EN BALAZOTE DURANTE EL PASADO MES DE NOVIEMBRE, Y MIENTRAS LOS DIRIGENTES SOCIALISTAS DE CIRCO EN CIRCO

Posted by ppbalazote en 10 diciembre 2012

– Hay 35 parados más respecto al mes de noviembre de 2011, y 17 más que el mes pasado.

– Por edades y respecto a 2011, sube en todos los intervalos, con especial incidencia entre 35 y 29 años con 14 parados más; baja en menores de 20 años que baja 3, en el intervalo de entre 30 y 34 años que baja 5, y en mayores de 59 que baja 7. 

Paro nov 12 edad

– Por sectores sube en agricultura con 26 personas más, en industria con 10 parados más, en sin empleo anterior con 2 más, por el contrario baja en construcción con 1 parado menos, y en servicios con 2 parados menos  respecto al año anterior.

Paro nov 12 sectores

– Por sexo aumenta  en 36 hombres y baja en 1 mujer, respecto al año anterior.

Paro nov 12 sexo

Paro nov 07-12 sexo

– Los dirigentes socialistas no se ocuparon de la necesaria ampliación del polígono, ni de su promoción, ni de atraer empresas.

– El alcalde y los concejales socialistas no se ocuparon, ni se ocupan de fomentar el turismo rural.

– Los dirigentes socialistas no se ocuparon, ni se ocupan de promover las ayudas de los programas europeos para emprendedores.

– El alcalde y los concejales socialistas no se ocuparon, ni se ocupan de fomentar la agricultura ecológica, ni los cultivos alternativos.

– Los dirigentes socialistas no hicieron caso a las trabajadoras del taller de empleo que quisieron explotarlo por su cuenta.

– El alcalde y sus concejales socialistas están ocupados en su constante campaña electoral a base de discursos de peloteo, pan y circo.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.