Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN GARANTIZA LAS AYUDAS PARA LAS GUARDERÍAS MIENTRAS EL ALCALDE SOCIALISTA DE BALAZOTE MONTA UNA CAMPAÑA PARTIDISTA

Posted by ppbalazote en 5 diciembre 2012

  • Los dirigentes socialistas de Balazote ha montado una campaña de recogida de firmas que ha creado alarmismo innecesario entre los vecinos

  • Los concejales populares de Balazote, nos pusimos en contacto con la Consejería de Educación, y nos ha garantizado las ayudas para 2013

Una vez más desde el equipo de gobierno socialista de Balazote se ha organizado una campaña deEscuela Infantil Municipal de Balazote crítica y desprestigio contra la Presidenta de Castilla-La Mancha, aprovechando en este caso un tema tan sensible para la mayoría de los vecinos como es la continuidad o no  de la Guardería Municipal, ya que se ha lanzado el mensaje de que el Gobierno Regional iba a suprimir las subvenciones de las guarderías, y de que corremos el riesgo de la desaparición de la Escuela Infantil Municipal de Balazote.

Los concejales del Partido Popular de Balazote queremos manifestar lo siguiente:

  1. Nos hemos puesto en contacto con la Consejería de Educación, tanto con los Servicios Periféricos de Albacete, como con los Servicios Centrales en Toledo, y se nos ha garantizado que habrá ayudas para el 2013.

  2. Esta campaña es otro ataque más dentro de la estrategia demagógica del alcalde socialista de Balazote contra la Presidenta  de Castilla-La Mancha, Mª Dolores Cospedal, y que de manera repetida vemos en los informes de alcaldía, a todo color, que le reparten al alcalde y que pagamos todos.

  3. Utilizan ahora el asunto de la Guardería, precisamente la guardería en la que los dirigentes socialistas colocaron a trabajar “a dedo” a familiares, a los que tras ganar el recurso interpuesto en los tribunales por el PP, tuvieron que despedir: juicio que nos costó a los vecinos 2.000 € y que el alcalde no quiso pagar de su bolsillo.

  4. Utilizan la guardería que durante tantos años rivalizó con el colegio público por acaparar los alumnos de 3 años, ¿sería porque alguna maestra no quería quitar pañales?

  5. Con esta intención de querer acaparar los alumnos de 3 años, respaldada por los dirigentes socialistas del Ayuntamiento, y por supuesto del actual alcalde, provocaron que en 1996 se suprimiera una maestra de educación infantil del colegio.

  6. Manipulan con la guardería, que no tiene ni ha tenido nunca ni un calendario, ni un horario amplio que haga posible la conciliación de la vida laboral y familiar.

  7. Crean alarmismo pidiendo que corremos el riesgo de que desaparezcan la guardería, cuando durante muchos años los dirigentes socialistas de Balazote han despilfarrado el dinero público, con la guardería también, ya que habiendo maestra para niños de 3 años en el colegio, la guardería debería haber atendido a los niños menores de esta edad, como en todos los pueblos, y no malgastar ofertando el mismo servicio incluso desde la misma administración pública.

  8. Mete miedo y organiza la campaña el alcalde socialista que ha quitado las becas-ayuda al estudio del 2012 a los jóvenes de nuestro pueblo.

  9. Manipulan y utilizan a asociaciones y a vecinos de Balazote con un claro interés partidista, los dirigentes socialistas de Balazote, que han sido cómplices de los que nos han llevado a la ruina en Castilla-La Mancha , dejándonos el récord de déficit y una deuda de 10.800 millones de euros, muchos de ellos también en Educación.

  10. Intenta asustar el alcalde socialista de Balazote con el riesgo de la desaparición de la guardería, por ser un ayuntamiento pobre, cuando él y sus concejales malgastan en lo que quieren, como los 20.000 euros/año de los vecinos en un segundo bibliotecario innecesario.

  11. Este no es el mejor camino. Lo que el alcalde socialista de Balazote hace, con este número montado esta semana, es poner más piedras en el camino de la lealtad y la colaboración con las administraciones públicas.

  12. El alcalde socialista de Balazote tenía que haber contactado con la Consejería de Educación, para solicitar información, como hemos hecho los concejales populares, pero no, ha preferido montar esta campaña de demagogia barata.

Los concejales populares de Balazote nos preguntamos ¿le importa realmente al alcalde socialista de Balazote la guardería? o  ¿le importa más la campaña partidista continua? 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.