Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL ALCALDE SOCIALISTA DE BALAZOTE Y SUS CONCEJALES VOTAN EN CONTRA DE ADQUIRIR UNA MÁQUINA BARREDORA

Posted by ppbalazote en 12 noviembre 2012

  • En el pleno del pasado viernes, 9 de noviembre, los ediles socialistas con el alcalde a la cabeza, votaron en contra de la moción presentada por el PP en la que se proponía la adquisición de una máquina barredora de calles

  • Al portavoz socialista se le escapó “que no descartan que en un futuro la compren”

Una vez más el “rodillo” de la mayoría absoluta de los concejales socialistas y el alcalde de Balazote rechazó una propuesta buena, en este caso para mejorar la limpieza de las calles del pueblo. Y ya van 13 mociones rechazadas y 1 aprobada de la que no se ha hecho nada, en lo que llevamos de legislatura. Esa incuestionable cifra, define por sí misma el talante nada democrático del equipo de gobierno socialista.

El portavoz socialista dijo que no descartaban comprarla en un futuro, a lo que el portavoz del grupo popular de contestó que podría ocurrir como tantas otra veces, que ahora dicen que no porque es una propuesta del PP y pasado un año la presentan ellos como propia, algo que no “pilla de susto” ya a nadie, pues los mandatarios socialistas de Balazote se acopian como nadie de las propuestas ajenas.

Además añadió que pensaban seguir limpiando las calles con el personal del “paro”. Cualquier vecino puede comprobar como con el personal del “paro” por muy numeroso que sea es imposible mantener limpias todas las calles del pueblo, y si los concejales y el alcalde socialista se conforman con que barran de vez en cuando sólo la calle Mayor, los demás pensamos que ese no es método para mantener un estado de limpieza e higiene en todas y cada una de las calles del pueblo, ya que todos y cada uno de los vecinos del pueblo tienen derecho a que su calle esté en las debidas condiciones de limpieza, no queremos calles de primera y calles de segunda, porque tampoco queremos vecinos de primera y vecinos de segunda.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.