Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LA MINISTRA DE FOMENTO INAUGURA UN NUEVO TRAMO DE LA AUTOVÍA LINARES-ALBACETE

Posted by ppbalazote en 6 noviembre 2012

  • Una vez terminada, la futura A-32 entrará en la comarca albacetense de la Sierra de Alcaraz por el municipio de Reolid y seguirá hacia el nordeste hasta llegar a la capital provincial

La ministra de Fomento, Ana Pastor, asistió ayer al acto de puesta en servicio del tramo Ibros-Úbeda de la autovía A-32 (Linares–Albacete) que discurre entre el cruce con la carretera de acceso a Ibros y las proximidades de Úbeda.
Recordar que la continuidad del proyecto de la A-32 es una de las cinco actuaciones consideradas como «prioritarias» por Fomento en Castilla-La Mancha y que suman, entre todas, una inversión total de 3.000 millones de euros, tal y como anunció la propia ministra en una intervención en el Senado realizada el pasado mes de marzo.
La autovía A-32, de 236,6 kilómetros de longitud coincide, en buena parte de su recorrido, con el trazado de la N-322. Su construcción supondrá una notable mejora de las comunicaciones de Albacete con la zona oriental de Andalucía, a través de la comarca de la Sierra de Alcaraz.

(latribunadealbacete.es_6/11/12)

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.