Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

OBJETIVO: PAGAR AL DÍA

Posted by ppbalazote en 24 octubre 2012

  • La Junta denuncia un monumental atasco en la tesorería originado por el gobierno socialista

El Gobierno de María Dolores de Cospedal ha manifestado que el Presupuesto correspondiente al ejercicio 2012 está “equilibrado”, lo que “permitiría pagar los gastos prácticamente al día”.

Según ha informado la Junta en nota de prensa, “debido al monumental atasco de tesorería que dejó el anterior Gobierno socialista, el actual Ejecutivo ha tenido que utilizar ingresos de 2012 para pagar gastos de años anteriores que se dejaron pendientes de pago, para lo que se han empleado cerca de 600 millones de euros de ingresos de este año”.

A día de hoy, según la Junta “el desfase de tesorería, contando los ingresos y los gastos, sería de únicamente 250 millones, que en un Presupuesto de 7.325 millones, supondría estar pagando a menos de un mes”.

Por tanto, aseguran desde el Ejecutivo, “si el Gobierno de María Dolores de Cospedal no hubiera tenido el gravísimo problema de tesorería, herencia del anterior Gobierno socialista, la Junta estaría en estos momentos pagando al día, pero el Ejecutivo regional sigue deshaciendo el desastre que generó el anterior Gobierno”.

Por lo tanto, “las cifras demuestran que este Gobierno ha sido capaz de convertir una región en la que no se pagaba en una comunidad autónoma donde prácticamente se paga al día”.

(Eldigitalcastillalamancha.es_24/10/2012)

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.