Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL RESULTADO ELECTORAL EN GALICIA AVALA LAS POLÍTICAS RESPONSABLES DE RAJOY Y COSPEDAL

Posted by ppbalazote en 22 octubre 2012

  • Así lo ha asegurado Francisco Núñez, presidente del PP de Albacete

Francisco Núñez, ha valorado el resultado de las elecciones autonómicas de Galicia como un gran éxito del presidente Alberto Núñez Feijoo y ha añadido que “si alguien había querido plantearlo como un plebiscito de las políticas de Mariano Rajoy, hay que decir que los ciudadanos han respaldado la política del presidente del Gobierno de España y de la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal”.

Para el presidente de los populares albaceteños “Feijoo se adelantó en 2010 con su política de reformas, lo que hoy le permite tener una Comunidad Autónoma más preparada que el resto para salir de la crisis; son las políticas que también está aplicando Cospedal en Castilla-La Mancha, lo que nos reafirma en el sentido de que estamos en la buena senda, en nuestro objetivo de reducción del déficit público para después iniciar la recuperación económica”.

En cuanto a los resultados en el País Vasco, Francisco Núñez ha señalado que “el fuerte tirón nacionalista y la subida de Bildu hace que la lectura de los resultados a nivel nacional sea muy diferente, si bien el PP ha mantenido el tipo en un escenario muy complicado”.

Núñez concluyó expresando su felicitación tanto a Feijoo como a Basagoiti, así como a los presidentes Rajoy y Cospedal “pues se ha demostrado que las políticas de austeridad y de responsabilidad en la acción de gobierno han recibido la comprensión y el respaldo de los ciudadanos”.

Vicente Aroca: “La gente se empieza a dar cuenta de los esfuerzos realizados por los Gobiernos de Rajoy, Feijóo y Cospedal”

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.