Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

DIPUTACIÓN Y JUNTA DESTINARÁN 600.000 EUROS LOS DOS PRÓXIMOS AÑOS PARA ARREGLO DE CAMINOS RURALES

Posted by ppbalazote en 8 octubre 2012

El Pleno de la Diputación ha aprobado, en su último pleno del 4 de octubre, una modificación sobre el convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y la Diputación Provincial, en materia de mejora de infraestructuras de caminos rurales para las anualidades 2010-13.

El Pleno ha acordado que será en los años 2013 y 2014 cuando se reanude este convenio, con una inversión conjunta de 600.000 euros, al cincuenta por ciento entre Diputación y Junta de Comunidades.

El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, ha valorado este convenio como “muy importante para mejorar las infraestructuras en el medio rural, mejorando los accesos tanto a núcleos de población, como de acceso a las fincas agrícolas y ganaderas, especialmente dedicados a actuaciones de emergencia”.

Por otro lado, en el capítulo de Acción Ciudadana, se han aprobado convenios de colaboración entre Diputación y la Asociación de Minusválidos de Albacete (AMIAB) por valor de 11.154 euros; con la Asociación Española contra el Cáncer por 12.168; y con la Asociación de Mujeres afectadas de cáncer de mama (AMAC) por 7.500.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.