Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL PSOE CASTIGÓ A LOS DEPENDIENTES

Posted by ppbalazote en 10 julio 2012

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha afirmadoeste domingo que el PSOE “no está legitimado para hablar de defensa de la Dependencia, cuando han castigado a los dependientes por no presupuestar el montante total de los millones que necesitaban para pagarles”.

Riolobos ha recordado que el PSOE “presupuestaba 26 millones, sabiendo que hacían falta 147, para atender a este colectivo”, y se ha preguntado “de dónde pensaban sacarlos”, informa el PP en un comunicado.

La portavoz popular ha manifestado que “esta es la vergüenza de la gestión de la Dependencia en Castilla-La Mancha del PSOE, frente al Gobierno de Cospedal, que está pagando a los dependientes, a las residencias de mayores y está realizando políticas eficaces en cuanto a la atención a los que más lo necesitan”.

Respuesta al PSOE

La senadora ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa, en el marco de la reunión de la Comisión de Infraestructuras del PP de Talavera, en relación con la asistencia “a bombo y platillo” de los diputados socialistas Fernando Mora y Guadalupe Martín a la concentración convocada por la Plataforma en Defensa de la Ley de la Dependencia.

En ese sentido, ha asegurado que “esta plataforma está instigada por el PSOE y prueba de ello es la asistencia de los dirigentes socialistas a la concentración”.

Riolobos ha indicado que “es indecente que los que no se manifestaban ni protestaban cuando el Gobierno de Barreda presupuestaba 26 millones de euros para pagar a los dependientes, cuando se necesitaban 147, y callaban cuando se dejaba sin pagar a residencias de mayores, salgan ahora”.

Sobre todo, ha añadido, “cuando la semana pasada se han pagado casi 3.000 millones de euros a miles de proveedores de la región, muchos de ellos propietarios o socios de residencias de mayores”, ha concluido.

eldigitalcastillalamancha.es_09/07/2012

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.