Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

FRANCISCO NÚÑEZ SALE ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DEL PP DE ALBACETE CON UN ABRUMADOR RESPALDO DEL 97,6 % DE LOS COMPROMISARIOS

Posted by ppbalazote en 24 junio 2012

  • El nuevo presidente de los populares albaceteños pidió un respaldo expreso del XI Congreso de Albacete para las políticas de Cospedal en el Gobierno regional

 

 

El presidente de la Diputación y alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha sido elegido con el 97,64 % de los votos de los compromisarios, nuevo presidente del PP de Albacete durante el XI Congreso Provincial que se ha celebrado este sábado en el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete, y que ha sido clausurado por la secretaria general, María Dolores Cospedal.

Francisco Núñez, en su primera alocución durante el XI Congreso del Partido Popular, señaló que ” los afiliados de la capital y provincia, de las juntas locales, alcaldes y toda la familia popular somos afortunados de ser hoy un partido de gobierno en Castilla-La Mancha”.

“Quiero hacer una mención para la capital y Carmen Bayod -dijo Núñez- por el rigor y la seriedad en tu forma de gobernar, eres la mejor alcaldesa que esta ciudad puede tener, Carmen, la mejor”, señaló.

“Somos un partido que sabe estar con los ciudadanos de todos los rincones de la provincia y un partido que tiene una estructura sólida en las 87 juntas locales que representáis; habéis hecho un gran trabajo, el 85 de los ciudadanos de la provincia están gobernados actualmente por alcaldes del Partido Popular” manifestó ante el plenario Francisco Núñez, destacando el esfuerzo del equipo del hasta ahora presidente del PP de Albacete, Marcial Marín.

Núñez reconoció el trabajo de colectivos como Mujeres en Igualdad y Nuevas Generaciones, la organización juvenil más importante de Castillla-La Mancha, que han ilusionado a cientos de jóvenes que han votado el cambio político en la región, confiando en Cospedal”.

“Tenemos una presidenta que cree en la cantera del Partido Popular, yo soy un ejemplo y estoy orgulloso de haber pertenecido a Nuevas Generaciones. Tenemos grandes personas en este proyecto, a la mejor alcaldesa de esta ciudad, preocupada por sus vecinos, las 24 horas del día, y dos consejeros albaceteños, Marta García Calzada y Marcial Marín, en el Gobierno de Castilla-La Mancha, trabajando y peleando cada día”.

“Hoy vengo a pediros un apoyo explícito a las políticas de María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha, que está cambiando el rumbo de la región, quiero que sea este Congreso un refrendo unánime y expreso a las políticas del Gobierno de Castilla-La Mancha que lidera Cospedal”, explicó el nuevo presidente del PP albaceteño.

“Vivimos el peor momento de la crisis, pero el Partido Popular es el partido de la gente, de la calle, comprometido con los pueblos; Cospedal está imprimiendo un cambio de rumbo, está cambiando la forma de gobernar, está aplicando la eficacia, la austeridad, un Gobierno que dice la verdad. Hoy este Congreso va a refrendar su tarea, porque está devolviendo a Castilla-La Mancha a los lugares que debe para volver a crear empleo”.

Núñez destacó la puesta en marcha de la Ley de Emprendedores en la región: “Queremos una Administración Pública eficaz, que devuelva la seriedad y la estabilidad a la economía de Castilla-La Mancha. Hoy os pido un apoyo a las políticas de Cospedal, que es quien se está preocupando por nuestro campo, por el agua con una política hidráulica nacional; es la presidenta Cospedal la que está garantizando que la Sanidad y la Educación pública”.

“La presidenta Cospedal está preocupada por unos servicios básicos en CLM, una colaboración público-privada que garantiza que los hospitales estén abiertos; queremos que esta asamblea se manifieste a favor de que los colegios y los centros de salud y los hospitales sigan abiertos; es a la presidenta Cospedal a quien tenemos que agradecer el mantenimiento de los servicios públicos, tras las nefasta gestión de los socialistas”.

El candidato a la presidencia del PP dijo que “somos el Partido de las personas, de la gente, Cospedal es cercana a los vecinos de Castilla-La Mancha; en la capital, en los Ayuntamientos, en la Diputación, vamos a seguir aplicando las políticas de Cospedal porque es el único camino para la creación de empleo y la recuperación económica”.

“Y es que los gobiernos socialistas de Zapatero y Barreda son los causantes de la crisis; el Psoe ha mentido a todos, profesores, médicos y todos los colectivos; el Gobierno de Cospedal les dice la realidad de Castilla-La Mancha; el Psoe ha dejado también a los Ayuntamientos al borde de la ruina”.

Sorry, the comment form is closed at this time.