Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

COSPEDAL REELEGIDA PRESIDENTA DEL PP DE CASTILLA-LA MANCHA CON EL 98,8 % DE LOS VOTOS

Posted by ppbalazote en 7 mayo 2012

  • Cospedal ha obtenido 723 votos a favor y ninguno en contra, con 8 votos en blanco y 6 nulos, sobre un total de 737 votos emitidos

  • Vicente Tirado seguirá como secretario general gracias al apoyo total que tiene de Cospedal y de los militantes, que han aprobado por unanimidad el informe de gestión del partido.


Nace la triple figura del coordinador general
Por debajo de Cospedal y Tirado habrá tres coordinadores generales en el partido: Acción Política (Leandro Esteban), Acción Electoral (Jesús Labrador) y Organización (Antonio Serrano).

Además, el PP se refuerza con cinco vicesecretarías, Carmen Riolobos como encargada de Comunicación, la entrada con fuerza de Beatriz Jiménez como vicesecretaria de Estudios y Programas, Marcial Marín, consejero de Educación, será vicesecretario Sectorial; Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real, será vicesecretaria de Estrategia y Acción Política; y Antonio Román, alcalde de Guadalajara, vicesecretario de Política Territorial.

Cospedal seguirá su línea reformista
En su discurso de proclamación, Cospedalha pedido en varias ocasiones el apoyo del partido para explicar a los ciudadanos las medidas que tanto el Gobierno regional como el central están tomando para devolver a Castilla-La Mancha y a España a la senda del crecimiento y de la creación de empleo.

La presidenta regional del PP ha prometido que la comunidad autónoma va a cumplir los objetivos de déficit que se ha fijado y ha garantizado que, a partir de ahí, no sólo será ejemplar, sino que liderará la recuperación económica española.

Cospedal
ha dejado claro que la austeridad no es una meta en sí misma, sino un requisito imprescindible para el crecimiento económico, por lo que quienes dicen que es momento de seguir gastando “mienten a los ciudadanos”.

La secretaria general del Partido Popular ha insistido en la necesidad de aplicar políticas de austeridad en las administraciones públicas como condición “necesaria” para el crecimiento, aunque ha admitido que “seguramente no es suficiente”, pero para eso están las reformas del Gobierno de Mariano Rajoy.

Anuncios importantes
En su discurso, Cospedal ha avanzado que en quince días estará aprobado el reglamento de la Ley de Emprendedores.

También ha asegurado que el Plan Económico y Financiero de la región va a ser aprobado en el próximo Consejo de Política Fiscal y Financiera y ha avanzado que “dentro de muy poco” comenzarán a tramitarse los Presupuestos Generales de la comunidad autónoma.

En este punto, ha reiterado que va a explicar la situación en la que se encuentra la región y las medidas que tomará la Junta para devolver el crecimiento y la prosperidad a Castilla-La Mancha, aunque ha precisado que la mayoría de ellas ya están contempladas en el Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos. “Estamos viendo la luz al final del túnel”, ha asegurado.

Defensa de los valores cristianos
Cospedal
, por otra parte, ha defendido en su intervención el valor de la familia y las raíces cristinas del PP, que hacen que la persona sea el centro de la acción política del partido. Además, ha señalado que cree en la “igualdad, que es muy distinto que el igualitarismo”, y ha definido la igualdad de oportunidades como la justicia de “dar a cada uno lo que necesita”.

(eldigitalcastillalamancha_07-05-12)

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.