Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

“HEMOS ACABADO CON UN RÉGIMEN EN EL QUE EL PSOE CONCEDÍA SUBVENCIONES A SUS AMIGOS”

Posted by ppbalazote en 5 mayo 2012

  • El PP comienza su congreso regional

El PP de Castilla-La Mancha aspira a convertirse “en el partido de los castellanomanchegos” tras lograr por primera vez en treinta años ganar las elecciones en la comunidad autónoma y acabar con “el régimen” del PSOE que “contaminaba” toda la sociedad.

Así consta en la ponencia política que se ha aprobado en el 12 Congreso regional que el PP celebra en Talavera de la Reina, defendida por el presidente del PP de Toledo, Arturo García-Tizón, quien la ha redactado junto con el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, y el presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez.

García-Tizón ha subrayado que el principal objetivo que se marca en la ponencia es la generación de empleo y la recuperación económica, sacar a Castilla-La Mancha de la situación en la que la encontró el PP: “hundida, desmantelada y con régimen político contaminando todas las instancias en beneficio solo del PSOE”.

El “régimen” socialista

Un “régimen”, ha dicho, en el que las ayudas y subvenciones se concedían a “amigos y afines” al PSOE y en el que todos los recursos económicos que había en la comunidad “se pusieron al servicio de los intereses” socialistas.

Tizón ha citado la desaparición de CCM o la deuda superior a los 10.000 millones de euros entre los efectos de ese “régimen”, cuya máxima expresión, a su juicio, fue el diseño de una ley electoral para tratar de asegurar la victoria del PSOE aunque no fuera el partido más votado.

Ahora, el PP quiere devolver a los ciudadanos la confianza que le han prestado en las urnas y se encomienda la tarea de “mimetizarse” con la sociedad, de encabezar una verdadera “regeneración democrática”, con gobiernos sinceros, transparentes y responsables.

García-Tizón ha recalcado que el PP tiene que estar en permanente contacto con la sociedad, que ambos “sean la misma cosa”, que el PP “se convierta en el partido de los castellanomanchegos”.

(eldigitalcastillalamancha.es_05-05-12)

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.