Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

JÓVENES DE NUEVAS GENERACIONES SE REÚNEN CON EL SECRATARIO REGIONAL

Posted by ppbalazote en 1 mayo 2012

  • Francisco Bravo recuerda que no se van a reducir las becas para estudiantes universitarios

  • Destaca el incremento del 4,42 por ciento respecto al año anterior en los Presupuestos Generales del Estado de la provincia castellano-manchega

  • A la reunión, celebrada el pasado sábado, 28 de abril, asistió el Presidente de Nuevas Generaciones de Balazote, Juan Manuel Cuenca Sánchez

 

El secretario general de NNGG de Castilla-La Mancha, Francisco Bravo, ha afirmado que “el Gobierno de Mariano Rajoy y el de María Dolores Cospedal están asegurando la educación, la sanidad y los servicios sociales más necesarios a todos los ciudadanos”.

En la reunión mantenida con jóvenes de la provincia de Albacete para hablar sobre los Presupuestos Generales del Estado (PGE), el secretario general de NNGG-CLM ha destacado que con las reformas en materia de Sanidad que el Gobierno central está poniendo en marcha, los jóvenes españoles mayores de 26 años que aún no trabajan, tienen garantizada la asistencia sanitaria.

Además, Bravo ha añadido que los jóvenes parados de larga duración recibirán asistencia sanitaria totalmente gratuita. “Son éstas las medidas que aclaran que todos los españoles, y los residentes legales en España, seguirán recibiendo una asistencia sanitaria gratuita y de calidad”, aseveró el secretario general de NNGG-CLM.

Sobre la reforma de la Educación Superior, Bravo ha recordado que ninguna de las 87 Universidades españolas está en el ranking de las 150 mejores del mundo, por lo que ha abogado por llevar a cabo una reforma del sistema universitario nacional. Del mismo modo, el dirigente ‘popular’ recuerda que no se van a reducir las becas para estudiantes universitarios.

Sobre los Presupuestos Generales del Estado, Bravo ha afirmado que a pesar de ser los más austeros, benefician enormemente a Albacete y a Castilla-La Mancha, con un incremento del 4,42 por ciento respecto al año anterior, lo que supone una inversión total de 246,5 millones de euros.

Así, el presidente de los jóvenes del PP en Albacete, Max Monasor, ha subrayado las “importantes” actuaciones en alta velocidad ferroviaria y en carreteras que se van a desarrollar en la provincia castellano-manchega, algo que, junto a los 19 millones de euros de inversión del Ministerio de Agricultura.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.