Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

CASTILLA-LA MANCHA TIENE QUE PAGAR UN MILLÓN DE EUROS DIARIOS POR SU DEUDA

Posted by ppbalazote en 26 abril 2012

El consejero portavoz, Leandro Esteban, ha dicho hoy que Castilla-La Mancha tiene que hacer frente cada día al pago de un millón de euros de intereses por su deuda.

A preguntas de los periodistas durante su comparecencia para explicar los acuerdos del Consejo de Gobierno, Esteban ha señalado que ese dato da idea del “absoluto disparate presupuestario” que se encontraron al llegar al Gobierno en junio del año pasado y que situó a Castilla-La Mancha como la región con más déficit.

Respecto al dato de déficit del primer trimestre de este año en Castilla-La Mancha, por el que ha sido preguntado y teniendo en cuenta que ya se ha dado a conocer el del Estado, el consejero ha dicho que todavía no lo podía ofrecer con absoluta precisión.

En cuanto al plan de pago a proveedores de la Junta, Esteban ha destacado todo marcha “extraordinariamente bien”, que los proveedores están “muy satisfechos” y que los plazos se irán cumpliendo según el calendario previsto, de manera que empiecen a cobrar a mediados de junio.

(eldigitalcastillalamancha.es_26-04-12)

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.