Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

COSPEDAL: ‘EL DATO DEL DÉFICIT CONFIRMA EL ENGAÑO DEL ANTERIOR GOBIERNO’

Posted by ppbalazote en 24 abril 2012

  • ‘Las cuentas que el Ejecutivo mandó a Bruselas eran reales’

  • La herencia dejada por el PSOE, ‘la peor que haya recibido ningún gobierno’

  • 26.941 millones de euros, el precio del engaño

  • La secretaria general defiende las reformas y acusa al PSOE de ‘irresponsable’

La ‘número dos’ del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el dato del déficit del 8,5% confirmado esta mañana por Bruselas, frente al 6% que había previsto el Ejecutivo de Zapatero, confirma “el engaño del anterior Gobierno”, 26.941 millones de € más.

“Las cuentas que el actual Ejecutivo mandó a Bruselas eran reales y ciertas, en contra de lo que venía defendiendo el PSOE”, ha dicho Cospedal en rueda de prensa, quien ha reclamado explicaciones a los socialistas por sembrar estas dudas. “Y el PSOE no ha dado estas explicaciones”, ha recordado.

Apoyo a las reformas

En rueda de prensa en la sede de Génova -donde ha celebrado una reunión con los vicesecretarios generales y portavoces parlamentarios del PP-, la secretaria general ‘popular’ ha señalado que su partido “va a seguir apoyando las reformas presentadas por el Gobierno” como única vía, ha dicho, para afrontar “la herencia” dejada por los socialistas, “la peor que haya recibido nunca antes ningún Gobierno de España”.

“Son reformas absolutamente imprescindibles por la herencia que hoy han ratificado las instituciones europeas”, ha insistido la ‘número dos’ del PP.

El PSOE, ‘irresponsable’

Cospedal ha arremetido contra el PSOE por su actitud frente a los recortes aprobados en Sanidad y Educación: “La actitud del PSOE intentando alarmar, intentando calentar el ambiente, es absolutamente irresponsable de ninguna manera está actuando en beneficio del interés general”.

“El PP lo que está haciendo es salvar de la quiebra los servicios sociales que ha dejado el PSOE”, ha dicho la también presidenta de Castilla-La Mancha, quien ha afirmado que “no es la primera vez que hace esto” el principal partido de la oposición.

(elmundo.es_23-04-12)

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.