Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

BARREDA COBRA DIETAS POR VIVIR FUERA DE MADRID, AUNQUE RESIDE DESDE HACE AÑOS EN LA CAPITAL

Posted by ppbalazote en 6 marzo 2012

Según una estimación del diario 20 Minutos, hasta 62 diputados con piso en Madrid reciben dieta como si vivieran fuera de la capital. Los nombres más célebres son los más llamativos y entre ellos han incluido al ex presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda.

Jesús Caldera, por ejemplo, lleva desde 1982 representando en el Congreso a los ciudadanos de Salamanca, pero, desde 1987, posee una vivienda y una plaza de garaje en Madrid. Trinidad Jiménez fue elegida el 20-N por Málaga, pese a que, apenas un año antes, trató de hacerse con la candidatura a la Comunidad de Madrid frente a Tomás Gómez y pese a que su única propiedad inmobiliaria está registrada también en la capital.

El expresidente de Castilla-La Mancha José María Barreda, elegido diputado por Ciudad Real, donde ha sustituido en el escaño a su propia mujer, vive desde hace años en un piso de 260 metros cuadrados junto a la puerta del Sol.

El Reglamento del Congreso establece que todos aquellos diputados elegidos por una circunscripción de fuera de Madrid tienen derecho a una ayuda mensual de 1.823,86 euros para afrontar los gastos de alojamiento y manutención derivados de la actividad parlamentaria. 

 

VÍDEO DE CUANDO BARREDA TODAVÍA ERA PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA

Sorry, the comment form is closed at this time.