Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL PRESIDENTE DE NUEVAS GENERACIONES DE BALAZOTE, JUAN MANUEL CUENCA, ASISTIÓ AL XVII CONGRESO NACIONAL DEL PP EN SEVILLA

Posted by ppbalazote en 20 febrero 2012

  • Juan Manuel Cuenca, presidente de Nuevas Generaciones de Balazote, formó parte de la delegación de Nuevas Generaciones en el XVII Congreso Nacional del Partido Popular celebrado en Sevilla

  • Es una muestra más de la relevancia de los jóvenes en el seno del Partido Popular 

El pasado fin de semana se celebró en Sevilla el XVII Congreso Nacional del Partido Popular. Como no podía ser de otra manera NNGG de Albacete asistió y participó en el mismo.

Más de 20 jóvenes populares de la provincia de Albacete han sido los que han asistido al cónclave popular en representación de nuestra provincia. La expedición estuvo encabezada por el presidente y el secretario provincial, Max Monasor y David Ortega, respectivamente, y también destacados presidentes locales como Juan Manuel Cuenca y Kiko Moreno, de Balazote y San Pedro respectivamente. Todos ellos participaron de forma muy activa en todo lo relativo a esta cita.

En palabras de Monasor: “este ha sido el congreso de la unidad, el congreso de todos los españoles, el congreso de los jóvenes, ya que todas las ponencias y trabajos que hemos desarrollado estos días han ido encaminados en solucionar los problemas más importantes de todos los ciudadanos, también de los jóvenes, que como todos sabemos es el paro”.

Finalmente Monasor se mostró seguro de que: “con un Gobierno como el de Rajoy en España y con un Gobierno como el de Cospedal en Castilla – La Mancha los ciudadanos pueden estar tranquilos ya que son gobernantes responsables que ya están tomando todas las medidas necesarias para atajar los problemas, han tomado ya más medidas que los gobiernos anteriores en casi diez años”.

 

El presidente Mariano Rajoy clausura el XVII Congreso Popular

“Estamos aquí para gobernar”

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.