Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

NUEVAS GENERACIONES DE BALAZOTE CELEBRÓ SU COMITÉ EJECUTIVO

Posted by ppbalazote en 30 enero 2012

El pasado sábado los jóvenes populares de Balazote celebraron una reunión de su ejecutiva local con el fin analizar lo acontecido en el año 2011 y aplicar varios cambios en su estructura local.

A la reunieron asistieron más de 30 jóvenes del municipio, entre los que encontraban el presidente local de NNGG, Juan Manuel Cuenca así como el vicepresidente de dicha junta local, Amalio Vázquez. Fueron diversos los miembros de la ejecutiva provincial los que quisieron acompañar a los jóvenes balazoteños en este acto entre los que se encontraban el presidente provincial de NNGG, Max Monasor, el secretario provincial, David Ortega y los presidentes locales de NNGG de San Pedro y Riópar, Francisco José Moreno e Isaac Lozano, respectivamente. Por supuesto el presidente del PP de Balazote y portavoz municipal, Jesús García, también asistió al acto.

Durante el acto se hizo entrega del carnet de afiliado a los nuevos miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Balazote, llegando en la actualidad a medio centenar de afiliados de NNGG en dicho municipio.

Así mismo el presidente local de NNGG, Juan Manuel Cuenca, quiso anunciar e informar a la ejecutiva local las nuevas incorporaciones y modificaciones del organigrama de NNGG en Balazote. Javier Cano será el nuevo Vicesecretario de Comunicación, Internet y Redes Sociales; Jesús Cifuentes, como Vicesecretario de Organización y Afiliación; por último Teresa Candel y Carmen Padilla serán las encargadas de los asuntos económicos y de tesorería de la organización local de NNGG en Balazote.

En cuanto al balance del año 2011 todos los presentes coincidieron en afirmar y calificar el año de rotundo éxito ya que los resultados obtenidos por el Partido Popular en el municipio han sido los mejores de su historia, tanto en las elecciones municipales, autonómicas y nacionales.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.