Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL PRESIDENTE DE NUEVAS GENERACIONES, JUAN MANUEL CUENCA Y LA CONCEJALA TOÑI GARCÍA ASISTEN AL COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL DE NNGG

Posted by ppbalazote en 17 enero 2012

 

16- Enero-2012. El pasado 14 de enero, se celebró el Comité Ejecutivo Provincial de NNGG, el primero de este año 2012. En esta primera reunión, a la que asistieron el presidente local de NNGG de Balazote, Juan Manuel Cuenca y la concejala del grupo municipal popular, Toñi García, se dio cuenta de las actividades a realizar durante el primer trimestre del año como es el Congreso Nacional del Partido Popular, que se celebrará el próximo mes de febrero en Sevilla.

El presidente provincial de NNGG, Max Monasor, haciendo balance del año 2011, manifestó su satisfacción ya que el pasado año ha sido uno de los mejores para el Partido Popular y para la organización juvenil. Resaltó dos hechos importantes que han tenido lugar en este año: los comicios del 22 de mayo hicieron posible que Mª Dolores Cospedal presidiera la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y el pasado 20 de noviembre, Mariano Rajoy se convertía en el Presidente del gobierno de la nación.

Asimismo, Monasor resaltó la importancia que NNGG ha tenido a lo largo del pasado año por el trabajo realizado y por la presencia de miembros de la organización en las candidaturas locales como concejales y alcaldes de la provincia de Albacete, estando por encima de otras provincias de la región.

El presidente recordó la mala situación económica por la que estamos pasando debido fundamentalmente a la mala gestión de los gobiernos socialistas de Barreda en la región y de Zapatero en toda España y animó a los jóvenes a seguir trabajando y a apoyar la iniciativas puestas en marcha por los dirigentes del Partido Popular, medidas que son necesarias para la creación de empleo y para generar riqueza en Castilla-La Mancha y en toda España.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.