Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

MUERE MANUEL FRAGA

Posted by ppbalazote en 16 enero 2012

“Actuó guiado por dos principios: el amor a España y el entendimiento de la política como un servicio público. Es el ejemplo de la apuesta por la política, la reforma y las instituciones para la resolución de los problemas que a todos nos afectan. Si la historia de España en estos años es una historia de éxitos y prosperidad es, en parte, gracias a su generosidad y a la de hombres como él”.

Mariano Rajoy

 

El Partido Popular comunica que ha fallecido, a los 89 años de edad, su presidente fundador, ex presidente de la Xunta de Galicia y senador del Reino de España, Don Manuel Fraga Iribarne, hoy 15 de enero de 2012, en Madrid.

Para todos los españoles su muerte representa la pérdida de uno de los padres de la Constitución y de un hombre fundamental en la Transición democrática española.  

El fallecimiento de Don Manuel Fraga Iribarne supone para todos los afiliados del Partido Popular la pérdida de un hombre ejemplar que siempre luchó por sus ideales, con absoluta convicción, y que siempre demostró su amor a España y a Galicia. 

Notaremos su ausencia, pero en el Partido Popular continuaremos trabajando incansablemente como él siempre nos inculcó.

Su gran ejemplo siempre perdurará entre nosotros. Descanse en paz.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.