Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

JESÚS LABRADOR NUEVO DELEGADO DEL GOBIERNO EN CASTILLA-LA MANCHA, LEANDRO ESTEBAN ASUME TAMBIÉN LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Posted by ppbalazote en 15 enero 2012

Labrador nació en Toledo hace 49 años, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Comunidades Europeas y estudios avanzados en Derechos. En junio de 2008 fue elegido miembro de la Junta Directiva Nacional del PP, y en junio de 2011 fue nombrado consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha. Casado y padre de tres hijos, ha sido uno de los consejeros del Gobierno de Cospedal que más ha dado la cara en estos primeros meses de legislatura, difíciles por las medidas de ajuste puestas en marcha por el Gobierno autonómico. Labrador fue el coordinador de la campaña electoral del PP en la región.

Labrador ha asegurado que ejercerá su nuevo cargo con la “máxima responsabilidad” y dedicando todo su “trabajo, esfuerzo y constancia” a la tarea de representar, “de la mejor forma”, al Gobierno que sacará a España de la crisis económica. Para Labrador supone un “inmenso honor” que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya confiado en él para ser la persona que represente al Gobierno de España en la región.

Además, Labrador ha trasladado a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, su “enorme gratitud” por haberle encomendado la tarea de desempeñar el cargo de consejero de Presidencia y Administraciones Públicas en el primer gobierno del PP de la región. 

 

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha nombrado a Leandro Esteban Villamor consejero de Presidencia y Administraciones Públicas.

La nueva Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas pasa a asumir provisionalmente las competencias de la Consejería de Empleo, Esteban será el responsable de las funciones que desempeñaban ambas carteras «hasta que se produzca el nombramiento del nuevo titular».
Castilla-La Mancha se reafirma así como la comunidad autónoma española con menos integrantes en el Gobierno regional al contar, hasta ahora, con siete consejerías que se quedan en la actualidad, con el nombramiento de Leandro Esteban como consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, en un total de solo seis consejerías.

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha celebrado el nombramiento de Leandro Esteban como consejero de Presidencia y Administraciones Públicas.
Riolobos ha calificado este nombramiento de «buena noticia» para los castellano-manchegos, puesto que se trata de un político de «acreditada valía», preparado, gran conocedor de la realidad de Castilla-La Mancha y con «amplia experiencia y trayectoria de gestión». «Es la persona con la formación y la experiencia necesarias para coordinar al Gobierno de Castilla-La Mancha».

El presidente autonómico del sindicato CSI.F, Juan Pinilla, ha valorado positivamente el nombramiento de Leandro Esteban como consejero de Presidencia y Administraciones Públicas asumiendo a su vez las competencias de Empleo y Portavocía del Gobierno, asegurando que «es un superconsejero y un hombre preparado e inteligente».
Pinilla ha indicado que espera que las relaciones con el nuevo titular de Administraciones Públicas sean buenas, ya que hasta ahora «así lo han sido mientras ha sido consejero de Empleo».

(eldigitalcastillalamancha.es_14-01-12, latrIbunadealbacete.es_15-01-12)

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.