Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LOS JÓVENES DE NUEVAS GENERACIONES DE BALAZOTE PONEN EN MARCHA, OTRO AÑO MÁS, LA CAMPAÑA POPULARES SOLIDARIOS

Posted by ppbalazote en 31 diciembre 2011

 

 

 

 

 

30 de diciembre de 2011

   

    Estimados afiliados y simpatizantes del PP y de Nuevas Generaciones de Balazote:

    Durante el último año el Partido Popular y Nuevas Generaciones de Balazote hemos trabajado y colaborado con nuestro esfuerzo a los éxitos que ha tenido nuestra organización en las diferentes citas electorales celebradas, aumentando el número de nuestros concejales en el Ayuntamiento de Balazote y ganando por primera vez unas elecciones generales en nuestro pueblo, todo ello gracias a vuestro apoyo. Ahora en estas fechas tan entrañables, una vez más los jóvenes del Partido Popular queremos tener presentes a los que peor lo están pasando en estos momentos de grave crisis, y volvemos a poner en marcha la campaña “Populares Solidarios”, con la intención de recoger alimentos no perecederos (arroz, pastas, legumbres, latas de conserva,…..) así como ropa y juguetes en buen estado para repartir y entregar a ONGs. y familias necesitadas. Esta campaña se está llevando a cabo en Albacete capital y en numerosos pueblos de la provincia.

     Os pedimos a los afiliados y simpatizantes vuestra colaboración, en primer lugar por solidaridad con las personas que necesitan ayuda para satisfacer sus necesidades básicas de alimentación, ropa, y también algo importante para los niños como son los juguetes. Y en segundo lugar para que sigáis apoyándonos a los jóvenes de Nuevas Generaciones de Balazote. El año pasado recogimos una importante cantidad de alimentos, prendas de ropa y de juguetes, algunos de estos juguetes los repartieron los Reyes Magos en Balazote. Fuimos uno de los pueblos de la provincia que más aportó, sabemos que una vez más responderéis bien, y que volveremos a lograr entre todos una importante aportación.

     Podéis preparar la comida, ropa, y/o juguete, que pasaremos a recoger el martes día 3 de enero, por la tarde.

      Os agradecemos de antemano vuestra colaboración, y aprovechamos esta ocasión para desearos una Feliz Navidad y un año 2012 en el que todos vuestros buenos proyectos y esperanzas se hagan realidad.

 

Fdo. Juan Manuel Cuenca Sánchez

PRESIDENTE DE NUEVAS GENERACIONES DE BALAZOTE

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.