Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

COSPEDAL PRESIDIÓ LA JUNTA DIRECTIVA PROVINCIAL DEL PP DE ALBACETE

Posted by ppbalazote en 24 diciembre 2011

  • A esta Junta Directiva asistió el Presidente y Portavoz del PP de Balazote, Jesús García Soriano

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal presidía ayer la Junta Directiva Provincial del Partido Popular en la ciudad, estuvo acompañada por la secretaria provincial del partido en Albacete Cesárea Arnedo; la alcaldesa dela ciudad, Carmen Bayod; el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marial Marín y el alcalde de Peñas de San Pedro, Antonio Serrano, además de los militantes del partido.

Un encuentro en el que seguro prometía un Gobierno ejemplo de comunidad a nivel nacional en el que prima la austeridad, responsabilidad y esfuerzo que ha destacado en cada uno de los discursos que ha ofrecido durante este tiempo de mandato.

Una cita a la que precedía una visita a la localidad de Elche de la Sierra donde se ha reunido con sus vecinos para acercarles sus ideas y buenas iniciativas. Seguido, Cospedal viajaba hasta Riópar y antes de visitar una fábrica de bronce, señalaba que Castilla-La Mancha está siendo ejemplo de muchas cosas. “Ahora, después de ser mal ejemplo de lo que era el despilfarro de un Gobierno, vamos a ser y estamos siendo ejemplo de un Gobierno austero, responsable, que dice la verdad a los ciudadanos, con toda la crudeza, pero con toda la honestidad que los ciudadanos tienen derecho a conocer”, explicaba la presidenta. La también secretaria general del PP añadía que su Gobierno “igual que les pide esfuerzos a los ciudadanos es el primero que los está haciendo”.

(elpueblodealbacete.com_23-12-11)

 

Sorry, the comment form is closed at this time.