Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

IMPORTANTE PRESENCIA DE JÓVENES DE NUEVAS GENERACIONES DE BALAZOTE EN LA CONVENCIÓN REGIONAL EN TOLEDO

Posted by ppbalazote en 29 octubre 2011

22 de Octubre de 2011: Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha celebrado en Toledo la Convención Regional de NNGG a la que asistieron componentes de la organización juvenil de Balazote, así como afiliados y simpatizantes locales, todos ellos acompañados por su presidente Juan Manuel Cuenca Sánchez.

Más de 60 jóvenes llegados de todos los rincones de la provincia de Albacete participaron en la Convención que inauguraba Vicente Tirado, Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, en la que se crearon varias mesas de debate sobre asuntos de gran importancia para los jóvenes. En ellas participaron diversos altos cargos del Partido Popular como Paco Núñez, presidente de la Diputación Provincial de Albacete y ex – presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha; Marcial Marín, Consejero de Educación, Cultura y Deportes; y altos cargos de NNGG como el presidente provincial Max Monasor entre otros.

Empleo, Educación, Vivienda y Juventud fueros los cuatro pilares en los que se apoyó la jornada, pero sobre todo, haciendo especial hincapié en la importancia de trabajar contra el paro y contra es resto de dificultades que los jóvenes tienen hoy en día.

En Empleo, se puso en valor la ley de emprendedores en la que trabaja el Gobierno de Castilla-La Mancha y el futuro plan de empleo joven, así mismo, se criticó la pésima gestión en esta materia de los socialistas en general y de Barreda en particular.

En Educación, el propio Consejeo, Marcial Marín puso de relieve las necesidades en materia de educación y las líneas de trabajo en las que se están basando.

En Vivienda, se puso de manifiesto la obligación de los poderes públicos de ayudar a los jóvenes e emanciparse.

En Juventud, se destacó la importancia de los jóvenes en la vida política dentro de los municipios.

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos fue la encargada de clausurar la Convención, quien recordó que el problema de nuestra región es que “Barreda ha sido un gestor manirroto y derrochón que, en lugar de gestionar bien la crisis o aceptar que había una crisis en el año 2008, se ha dedicado a gastar el dinero a espuertas y ha llevado a la situación económica que vive en este momento nuestra región, destrozando la economía de esta tierra en cuatro años”.

Una vez más, los jóvenes de NNGG de Balazote disfrutaron de una jornada de convivencia y confraternización con los más de 200 afiliados y participantes de jóvenes “populares”.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.