Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL PSOE DE BALAZOTE VOTA EN CONTRA DE ARREGLAR LAS ESCALERAS DEL CENTRO DE SALUD

Posted by ppbalazote en 28 octubre 2011

  • Desde el  Grupo Municipal del Partido Popular presentamos el 10 de mayo de 2.010 una moción en la que solicitábamos el arreglo de las escaleras del centro de salud y la escalinata por la que se accede a los jardines Primero de Mayo, que no se debatió porque el anterior alcalde socialista estuvo más de año y medio sin convocar pleno ordinario para debatir las muchas mociones presentadas por el PP.

  • Ante la mala situación que presentaban estas escaleras, y las numerosas caídas que han sufrido sobre todo personas mayores, el pasado viernes, 21 de octubre, volvimos a presentar la misma moción.

  • El lunes siguiente, 24 de octubre, operarios de los planes de empleo empezaron a arreglar la escalera del centro de salud.

  • En el pleno ordinario celebrado en la noche de alyer, jueves 27 de octubre, el portavoz socialista no sabía ni que voto emitir o transmitir a sus compañeros de grupo, y tras “marear la perdiz un rato, tuvo el alcalde que decir que tocaba voto en contra, una vez más.

  • Esta actitud es muestra de la sinrazón de algunos, después de año y medio de presentada por primera vez la propuesta, después de presentarla de nuevo el viernes pasado, empezar a arreglar lo que se pide en la propuesta, con lo cual queda demostrado que están de acuerdo con ella, van y votan en contra.

  • Se están arreglando las escaleras, bienvenido sea este arreglo. Pero el alcalde socialista y sus concejales debería ser más tolerantes y admitir que los concejales de otros partidos también tenemos el derecho y sobre todo la obligación de trasladar las necesidades de nuestro pueblo, y no  ver eso con recelo, y deberían de oponerse a lo que es bueno para nuestros vecinos, única y exclusivamente porque lo propongan los concejales del Partido Popular.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.