Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL PP DE BALAZOTE PIDE POR SEGUNDA VEZ QUE SE ARREGLEN LAS ESCALERAS DEL CENTRO DE SALUD

Posted by ppbalazote en 21 octubre 2011

  • Ya se solicitó el 10 de mayo de 2010 a través de otra moción que se quedó sin debatir porque el anterior alcalde no quiso, al no convocar plenos ordinario

  • Ha habido personas que han sufrido caídas en estos escalones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

–        En la escalinata de acceso desde la calle Constitución a los jardines Primero de Mayo  y en la escalera de  acceso por la derecha al centro de salud de Balazote en la calle Cervantes, los escalones de china lavada se han ido deteriorando y se han desmoronado los bordes de los mismos, estando al descubierto los hierros del armazón de estos escalones.

–        Varias han sido las personas que han sufrido caídas en estos escalones debido a su mal estado.

–        Muchas de las personas que transitan por estas escaleras son personas mayores, y/o con dificultades de movilidad, que acceden al centro de salud o al hogar de pensionistas y jubilados.

–        La Ley 7/1985, de 2 de Abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en el artículo 25, referente a las competencias en  diferentes materias del municipio, en su punto 2, apartado “a” establece la de seguridad en lugares públicos, y en el apartado “d” entre otros la de pavimentación de las vías públicas urbanas.

     Por todo lo anteriormente expuesto, el GRUPO MUNICIPAL POPULAR en el Ayuntamiento de Balazote, propone al Pleno de la Corporación la aprobación del siguiente

ACUERDO

  1. Proceder de manera inmediata a la reparación de la escalinata de acceso desde la calle Constitución a los jardines Primero de Mayo  y de la escalera de  acceso por la derecha al centro de salud de Balazote en la calle Cervantes.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.