Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

NUEVO ALCALDE Y CONCEJALES SOCIALISTAS EN BALAZOTE, PERO EL MISMO ABANDONO DE SIEMPRE

Posted by ppbalazote en 19 octubre 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque hay nuevo alcalde y nuevos concejales socialistas en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Balazote, en lo que se refiere a la obligación que tienen de mantener adecuadamente las infraestructuras, los jardines, el mobiliario urbano, las señales, etc., encontramos la misma dejadez y desidia de siempre. Las cosas que se hacen cuestan dinero, algunas de ellas mucho dinero, como las que se han hecho con los famosos “planes E” de ZP, con los que se gastó 13.000 millones de euros, con los que nos hundió más en la ruina económica y social a la que ha llevado a España, y por la que estamos pagando grandes intereses y la lacra de 5 millones de parados.

Pues algunas de estas obras, hechas con estos planes que nos están costando un riñón, y que pretendían crear muchos puestos de trabajo, están abandonadas y se han deteriorado incluso antes de entrar en funcionamiento, como las fuentes del famoso parque de los 72.000 €, de los vecinos ilustres, y el jardín de la calle Ángel (parte izquierda del camino de la Ermita). En general las zonas verdes de nuestro pueblo necesitan más atención, y un mantenimiento adecuado y periódico.

También podemos comprobar cómo se ha estado perdiendo agua en arquetas de la red general de agua potable en algunas calles, incluso durante meses, como ha ocurrido con la que hay en la esquina de la calle Pintor Juan Arenas, que ha estado tirando agua desde julio, o en el camino de la Ermita. Está bien pedir que nos hagan más pozos, y más depósitos en 26 días, aunque los socialistas en la Diputación, en la Junta y en nuestro Ayuntamiento durante más de un año y medio no hayan movido un dedo para hacerlo; está bien hacer campañas de ahorro y uso responsable del agua, pero mal ejemplo se está dando desde el Ayuntamiento siendo tan abandonados a la hora de reparar las fugas de agua, de esa agua que nos cobran bien cara.

Los vecinos de Balazote nos merecemos, como en otros lugares unas instalaciones públicas y unos jardines cuidados de manera habitual, y no la suciedad y el abandono que el equipo de gobierno socialista tolera. Señor alcalde socialista de Balazote, bastantes cardos hemos quitado en los ajos como para seguir contemplándolos en nuestros jardines y zonas verdes.

 

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.