Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

NUEVAS GENERACIONES DE ALBACETE MOSTRÓ SU APOYO A LA FIESTA NACIONAL

Posted by ppbalazote en 22 septiembre 2011

 

Con la asistencia de una nutrida delegación de la dirección provincial y regional de NNGG, los jóvenes populares quisieron mostrar su total apoyo a la fiesta de los toros y a la iniciativa del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha de declarar esta fiesta como Bien de Interés Cultural en la Comunidad Autónoma.

Fue el día 18 de septiembre cuando los populares asistieron a la novillada que cerraba la temporada taurina de la Feria de Albacete 2011. Los jóvenes novilleros que torearon fueron Víctor Barrio, López Simón y José Ignacio Rodríguez.

Entre los asistentes cabe destacar la presencia del presidente provincial de NNGG, Max Monasor, el vicesecretario general de formación de NNGG de CLM, Pascual Molina, el secretario provincial de los jóvenes populares albaceteños, David Ortega, así como los presidentes de la sección juvenil del PP en los municipios de La Roda y Balazote, Jesús Serrano y Juan Manuel Cuenca, respectivamente.

Todos aprovecharon la ocasión para hacer una valoración muy positiva de la Feria 2011, destacando que la austeridad ha sido el pilar fundamental de la misma, siendo aún así la mejor Feria de los últimos años. Por todo ello hacen pública su felicitación hacia el equipo de gobierno de la ciudad de Albacete y muy especialmente en la persona de su Alcaldesa, Carmen Bayod.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.