Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LA CONCEJALA TOÑI GARCÍA ASISTE AL COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL DE NUEVAS GENERACIONES

Posted by ppbalazote en 6 septiembre 2011

El Comité Ejecutivo Provincial de NNGG de Albacete celebró su primera reunión el sábado 27 de Agosto, tras los comicios municipales y autonómicos del pasado 22 de Mayo que dieron la victoria al Partido Popular en la mayoría de las provincias y municipios del territorio nacional e hicieron posible que Mª Dolores Cospedal presidiera la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En esta reunión, se planificaron los actos que se llevarán a cabo durante la próxima Feria de Albacete con NNGG de toda la provincia y en los que se apoyará el ciclo que comienza la nueva alcaldesa de Albacete Carmen Bayod.

El presidente provincial, Max Monasor, dio las gracias a los jóvenes de NNGG de la provincia por el trabajo realizado durante la reciente campaña electoral y el esfuerzo y confianza depositados en el proyecto de Mª Dolores Cospedal.

Asimismo, felicitó al Grupo Municipal Popular de Balazote por los resultados obtenidos en este municipio al conseguir un edil más del Partido Popular en el Ayuntamiento, quedando la Corporación Municipal en 6-5, resultado histórico en la localidad que, sin duda, ha sido la recompensa del trabajo llevado a cabo en estos últimos años.

Monasor resaltó la importancia de las próximas elecciones generales del 20 de Noviembre y animó a los jóvenes de NNGG a seguir luchando por el cambio que llegará de la mano de Mariano Rajoy y que será la alternativa de gobierno para todos los españoles.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.