Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

COMITÉ EJECUTIVO DEL PP DE CASTILLA-LA MANCHA: TIRADO ASEGURA QUE LA LEY DE GARANTÍAS SOCIALES ES PRIORITARIA PARA CREAR EMPLEO Y MANTENER LOS SERVICIOS BÁSICOS

Posted by ppbalazote en 3 septiembre 2011

  • Reunión del Comité Ejecutivo del PP de Castilla-La Mancha en Albacete, presidido por la presidenta María Dolores Cospedal

  • “Tenemos un Partido Popular más fuerte e ilusionado que nunca para solucionar los graves problemas heredados de anteriores gobiernos socialistas en Castilla-La Mancha; de ellos no admitimos lección alguna”

  • “La sociedad castellano manchega necesita confianza en estos momentos y María Dolores Cospedal está siendo un ejemplo para todos, en cuanto a trabajo, determinación y respuestas para ganar el futuro”

  • El secretario general del PP de Castilla-La Mancha anunció que el Comité de Campaña Electoral para las Elecciones Generales del 20 de Noviembre será el mismo que el de las elecciones autonómicas

  • “Necesitamos a un hombre sensato e inteligente como Rajoy para el Gobierno de España, y por ello es precisa una amplia mayoría. ZP sigue siendo un lastre para la creación de empleo”

 Tirado dijo que “el PP no se lamenta, sino que coge el toro por los cuernos para aportar soluciones, y las mismas pasan por crear empleo y garantizar los servicios sociales básicos. Se necesita confianza en estos momentos –añadió- y la presidenta Cospedal está siendo un ejemplo para todos nosotros por su trabajo y determinación para ganar el futuro de Castilla-La Mancha”.

 Asimismo, el secretario general advirtió que si bien el PP quiere transmitir una mensaje de ilusión y esperanza “no vamos a admitir ninguna lección de quienes han arruinado a Castilla-La Mancha, dejando en la peor situación económica a una región. Los anteriores gestores del gobierno socialista deberían pedir perdón por la herencia que han dejado”. Tirado especificó que la deuda heredada asciende a más de 10.000 millones de euros, de ellos7.500 alos bancos, y 2.600 millones en facturas impagadas a proveedores.

 Defendió asimismo la puesta en marcha del Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos pues, dijo, pretenden tres objetivos: crear empleo, garantizar los servicios sociales y generar confianza para captar inversión e iniciar la recuperación económica; Castilla-La Mancha está siendo un referente para el resto de España”.

 Para esta recuperación económica, Tirado pidió un respaldo amplio para el PP en las elecciones del próximo 20 de Noviembre, pues “Rajoy es una nueva ilusión para toda España. De Rubalcaba no se fían ya ni los propios socialistas”. 

En cuanto a los datos conocidos sobre el Empleo correspondientes al mes de agosto, el secretario general del PP dijo que “en Castilla-La Mancha ha crecido el paro por debajo de la media nacional, pero no nos conformamos. Vamos a seguir trabajando para atacar el déficit y generar empleo”, haciendo hincapié en la necesidad del triunfo electoral de Mariano Rajoy el próximo 20 de Noviembre.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.