Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EN JULIO 26 PARADOS MÁS EN BALAZOTE QUE HACE UN AÑO

Posted by ppbalazote en 8 agosto 2011

  • Hay una disminución de 11 personas en paro respecto al mes anterior, sin embargo tenemos 26 parados más en Balazote que hace una año.

  • Hay 9 jóvenes menores de 30 años parados más que en julio de 2010. En el sector de edad de entre 45 y 49 años es en el que más aumenta el paro, con 12 personas más.

  • Por sectores de producción, de julio del 2010 a julio de 2011, el paro aumenta mucho en la construcción con 24 parados más, y en servicios con 12 parados más.

  • Por sexo hay el mismo número de mujeres paradas que en julio de 2010, sin embargo son 26 los hombres en paro más que hace un año. El paro femenino casi sigue doblando al masculino.

  • Está claro que ni con el Plan de Acción Local y Autonómica para el Empleo, con el que se contratarán 19 personas en septiembre durante 3 meses, ni con el Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas,  se van a paliar las altas cifras de parados de nuestro pueblo. Hay que facilitar y fomentar la puesta en marcha de iniciativas que creen empleo estable y de calidad en Balazote, justo lo contrario de lo que han hecho hasta ahora los equipos de gobierno socialistas de Balazote. 

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.