Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

TOMA POSESIÓN EL NUEVO GOBIERNO DE CASTILLA – LA MANCHA

Posted by ppbalazote en 27 junio 2011

  • Cospedal destacaca la profesionalidad y la ilusión de los nuevos Consejeros

 

(Eldigitaldecastillalamancha 27-06-2011).- Los siete nuevos consejeros del Gobierno de Castilla-La Mancha presidido por María Dolores de Cospedal han jurado este lunes sus cargos, en un acto celebrado en el Palacio de Fuensalida de la capital regional.

Leandro Esteban Villamor, como portavoz y consejero de Empleo; María Luisa Soriano, como responsable de Agricultura; Marta García de la Cazada, como consejera de Fomento; Marcial Martín Hellín, como nuevo responsable de Educación, Cultura y Deportes; José Ignacio Echániz Salgado como consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, Diego Valle Aguilar, como consejero de Hacienda, Jesús Labrador, como consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, han empleado la fórmula del juramento.

Todos ellos, tras tomar posesión de sus cargos, han recibido la felicitación de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en presencia de sus familiares y distintos representantes del partido y la sociedad regional, entre los que se encontraban también los consejeros salientes del Gobierno socialista.

Ilusión y preparación

“Sé que van a trabajar muy duro y se lo agradezco de antemano”, ha manifestado la presidencia regional, quien ha indicado que todos aceptaron inmediatamente el compromiso de trabajar por Castilla-La Mancha, por la salida de la crisis y por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

A su juicio, los siete tienen “toda la ilusión, una gran preparación y un objetivo fundamental: estar a la altura de circunstancias”.

Cospedal ha destacado también que a todos les avala una gran experiencia profesional y “haber dejado el listón muy alto” en todos los lugares donde han trabajado.

Asimismo, todos tienen una “gran vocación de servicio público”, de trabajar “por lo que es de todos, por el común, por todos”, una vocación que es necesaria en este momento en el que tendrán que dedicar todo su empeño, su voluntad y dedicación.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.